FANDOM

El poder de regreso
XLR8PA
Información:
En Inglés All returns
Serie Ben 10: Poder Alienigena
Episodio N° 1
Temporada 1
Episodio anterior Nuevos 10... que no quiero
Episodio siguiente Nuevos poderes, enemigos viejos

El poder de regreso (1 y 2) son los primeros episodios de Ben 10: Poder Alienigena.

Trama

Parte 1

Ben se despide de la mama y del papa y sale con su bici para ir con el Abuelo Max que era el cumpleaños.

Cuando va descubre que ademas de el esta Gwen, que hace tiempo que no se veían. Se saludan y, como ya no se tratan como a los 10, Max se alegra. Cuando rápidamente llega una sombra y captura a Max.

Gwen y Ben lo persiguen hasta que no queda nada. Pero con un poco de ADN de Max, Gwen lo rastrea. Cuando ya saben donde esta, Ben se convierte en XLR8, y Gwen se sube a las espaldas de el.

Llegan a una cueva. Ben se destransforma y le dice que Gwen esta mas pesada, y ella se ríe. Y le dice que XLR8 lo ve distinto. Pero justo ven a Max atado a la pared de la cueva. Lo desatan y le preguntan si esta bien y quien era ese tipo. Dijo que nunca lo había visto antes. Ben le pregunta a Gwen si lo puede rastrear, y dice que si.

Al llegar, ven que solo hay basura. Según Gwen es una estación de trenes abandonada. De repente aparece un robot y se lleva a Max...

Parte 2

Luego de que el robot se llevara a Max, Ben se transforma en Cuatrobrazos y Gwen se sube arriba de el. Cuatrobrazos salta arriba de los trenes abandonados, pero no ve nada. Despues de horas de busqueda (Ben uso a Diamante, Materia Gris, Fuego, Benlobo y Upchuck), no encontraron nada. Ben le pregunta a Gwen si puede rastrear a Max, pero Gwen aun no controla bien sus poderes y no pueden hacer nada. Gwen tiene una solucion: Ben debe usar a Eon para parar el tiempo justo en el momento en que secuestran a Max.

Ben intenta y logra convertirse en Eon. Viaja en el tiempo y logra descubrir quien es el desconocido, pero nunca antes lo habian visto. Eon regresa al futuro y le dice que no lo conoce. Gwen le pregunta si lo toco, y, segun Ben si. Gwen rastrea y llega hasta el subterraneo y vuelven a ver la sombra. Gwen le dice a Ben que es un traje y deben quitarselo. Pero el desconocido dice que deben pelear contra el. Ben se convierte en Multi Ojos y, con el rayo congelante, lo detiene. Gwen le quita la mascara, pero justo llega un subte antes de que lo vieran, y desaparece.

Finalmente, Gwen y Ben se preguntan donde esta Max, y lo escuchan: estaba pegado al techo. Segun Ben, deben traer "El poder de regreso" para derrotar a este y a cualquier otro villano...

Personajes

  • Ben
  • Gwen
  • Max
  • Sandra Tennyson
  • Carl Tennyson
  • Persona desconocida

Aliens utilizados

  • XLR8
  • Cuatrobrazos
  • Diamante
  • Fuego (Mencionado que fue usado)
  • Materia Gris (Mencionado que fue usado)
  • Benlobo
  • Upchuck
  • Multi Ojos
  • Eon

Curiosidades

  • El desconocido es mas rápido que XLR8.
  • El desconocido tiene la misma forma que Cuatrobrazos.
  • Ben usa a Eon

Galeria