FANDOM

El nacimiento de los Caballeros Oscuros
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The Dark Knights begins
Serie Ben 10: Aventuras corrientes
Episodio N° 5
Temporada 6
Episodio anterior Ajusticiamiento de los verdaderos
Episodio siguiente  ???

En el episodio anteriorEditar

Ben se enfrento a los Caballeros de Sir Dagonet, hasta que vino Cyrus, a maldecirle a Dagonet de cometer apostasia usando el nombre de los Caballeros Eternos para fines ajenos, cuando ya en todo caso los verdaderos se disolvieron tiempo antes. Sir Dagonet y sus soldados se cambian de atuendo y se cambiaran de nombre para no ensuciar el nombre de los Caballeros Eternos, mientras Ben y su pandilla logran rescatar a los alienigenas de la nave para regresar de vuelta a Tierra.

Trama Editar

Ben y sus amigos estan almorzando en el Burguer Shack, y reciben la noticia de que los mismos villanos(del ep. anterior) todavia hacen de las suyas. Ben los rastrea y aparece sir Dagonet, a presentarles...

Sir Dagonet: Hola Ben. Pensaste que tu y ese patetico jefe me iban a declararme muerto? Te equivocaste. Ahora dejame presentarme junto a mis queridisimos soldados. Te presento a....... Los Caballeros Oscuros.

Ben: Todavia te falta creatividad, porque ahora veras lo que se siente ser un vengador.

Ben y sus amigos se enfrentan a los nuevos Caballeros Oscuros, pero al notar el avance de estos, terminan derrotados, y Sir Dagonet huye con sus soldados. El Plomero Heat y el Magistrado Patelliday los encuentran asi de adoloridos, y los llevan a los Plomeros, para curarlos. Al final aparece Gwen, acompañada de Andreas, para integrarse al equipo de Ben, temporalmente.

Gwen: Necesito acompañarte en tus aventuras, aprovechando mis dias de descanso, y me di cuenta de las atrocidades de Sir Dagonet y metida de pata en Undertown. Aceptaras que yo y Andreas guiemos tu viaje?

Ben: ... ... Acepto

Personajes Editar

Héroes Editar

  • Ben
  • Petrus
  • Ester
  • Gwen(al final)

Villanos Editar

  • Los Caballeros Oscuros(debut con ese nombre; anteriormente conocidos como la faccion de Sir Dagonet)
  • Sir Dagonet

Secundarios Editar

  • Andreas
  • Plomero Heat
  • Magistrado Patelliday
  • Plomeros
  • Plomero galvan

Aliens utilizados Editar

  • Elecmouse(transformacion accidental, queria ser Ogro)
  • Astrodactyl(transformacion accidental, queria ser Ogro)
  • Humongosaurio(transformacion accidental, queria ser Ogro)
  • Bulfrag