FANDOM

El maligno disturbio de sangre
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Gwen is evilnized by the blood disturbing
Serie Ben 10: Aventuras corrientes
Episodio N° 10
Temporada 3
Episodio anterior Nuevos arranques para una nueva generacion
Episodio siguiente Desconocido

Trama:Editar

Han pasado varias semanas despues, y tras no haber hallado tantas aventuras que hacer, Ben y sus amigos(Feng, Isis, Howard y Fer) intentan despedirse por el encuentro tan efimero pero algo los interrumpe, y en las noticias dicen que una secta maliciosa se esconde en uno de los centros universitarios mas prestigiosos de Bellwood. Gwen aparece y se conoce con los nuevos amigos de Ben y le informa a Ben que fue invitada a ser una estudiante en una universidad de la que Ben y sus amigos sospechan que es la misma donde esta refugiada esa secta maligna. Gwen inicia su nueva temporada universitaria y se da la sorpresa de la verdad, y es tentada a unirse a la secta llamada "La Hermandad de Mort", y termina aceptando por medio de amenazas. Ben y sus amigos entran al lugar de los hechos y encuentran a una Gwen mas callada y esta defiende con totalidad a la secta de los motianos. A lo que Ben empieza a investigar y Gwen le impide el paso y Isis la hace reaccionar con uno de sus hechizos misticos. Gwen vuelve a ser normal. Los demas amigos de Ben prosiguen con la investigacion. Ben, Gwen y Isis los siguen y se topan con los mortianos. Ellos los malos empiezan a atacar a Ben y su equipo y estos se enfrentan , inicia la pelea, todo va bien hasta que el lider de la secta, Jachi, empieza a razguñar a Gwen con un contenedor de sangre rara. Ella se desmaya, y Isis la auxilia. y Ben y los demas logran vencer a los de la secta y Jachi tambien es derrotado, y le jurara venganza cuando la sangre sea ejecutada en el cuerpo de Gwen. Ben no sabe lo que dijo Jachi, y entonces Ben y sus amigos intentan llevar a casa a Gwen ,pero por desgracia Gwen siente un dolor insoportable lo cual en su sangre se infecta de la otra sangre rara y empieza "el disturbio de sangre" circulando sobre el cuerpo de Gwen y ella adopta una conducta muy maligna, y arremete contra Ben. Ben(Metal-Bell) logra controlar a Gwen y Gwen otra vez vuelve a ser la misma. Isis le repara a Gwen con exito y esta se vuelve buena otra vez. Gwen decide ir a su casa y se despide de Ben, y Ben y sus amigos vuelven a retomar un nuevo camino en busca de aventuras.

Personajes:Editar

PrincipalesEditar

  • Ben
  • Feng
  • Isis
  • Howard
  • Fer

SecundariosEditar

  • Gwen
  • Presentadora de noticias
  • Plomeros

VillanosEditar

  • La secta de "La Hermandad de Mort"(al final arrestados)
  • Jachi(al final arrestado)
  • Gwen malignizada(Debut)

Aliens de BenEditar

  • Elecmouse
  • Piedra
  • Demonhot(Debut canonico)
  • Metal-Bell

Curiosidades:Editar

Gwen sufre el disturbio desangre provocado por el razguño que le hizo Jachi(el lider de la secta maligna) y a partir desde entonces se vuelve villana, aunque fue tranquilizada por Ben(Metal-Bell) y curada por Isis, el disturbio desangre podria ejecutarse prontamente lo cual confimaria su regreso como villana en proximos episodios.

Sobre lo anterior, esto hace referencia al disturbio de sangre de Leona, una luchadora del videojuego de la franquicia de King of Fighters: La saga de Orochi. Aunque mas bien es una parodia o estuvo hecho en inspiracion a ello.

Ben y sus amigos actuan como detectives.

¿Como es que la presentadora sabe de la existencia de la secta maligna?