FANDOM

  • Es el primer episodio de la saga de albedo
El loco albedo
Temporada 01, Episodio 01
[[Imagen:|200px]]
En Inglés crazy albedo
Episodio Total Nº 01
Serie saga albedo
Guía de episodios
Anterior
ninguno
Siguiente
mina en la caverna
Galería

Trama

En la mañana ben desperto en casa de verdona ya que estaba de vacaciones ay ,ben va a desayunar junto con gwen, kevin, yuli y rook donde los ataca albedo y fistina.

ben se transforma en armadillo causando un gran terremo y albedo se transforma en xlr8 para esquivar el terremoto gwen , kevin, yuli y rook atacan a fistina pero fistina ataca haciendo que gwen lanza un hechizo tempestus erectum que lanza un rafaga de viento hacia fistina pero escapan .

Albedo planea escapar por el agua asi que va con burbucasco al muelle donde toman un lancha pero ben y compañia logran alcanzarlos ,ben se transforma en acuatico atacando la lancha de albedo.

burbucasco ataca a ben lanzando una bomba y albedo se tranforma en goop atrapando a kevin pero kevin absorbe madera para golpear a la bomba de burbucasco y albedo pero escapan .

khyber aparece para frenar a ben y compañia para matarlos con sus bestias pero ben queria transformarse en cannobolt pero el omnitrix le dio a bestia ben escapa pero gwen y yuli pelean con las bestias de khyber,  gwen usa su hechizo abeo exorior creando un escudo para repelar los ataques, yuli ataca con ship derrotando a las bestias.

albedo viaja al planeta pantanon poesis pero para poder pasar tenian que derrotar a los lizard man, albedo se transforma en rath para golpear a los lizard man, liam llega para ayudar y lucha junto albedo pero ben llega absorbiendo el adn de un lizard man obteniendo a lagarto, ben se transforma en lagarto y ataca albedo con fuego fatuo, albedo se transforma en diamante para lanzar diamantes a ben (lagarto) pero ben ataca lanzando chorros de lodo y despues cortarlo con sus garras y aser su cuerpo en llamas fatuas asi derrotando a albedo pero el escapa ,ben se transforma en jetray para alcanzar a albedo pero ya fue tarde y ben y sus amigos van a casa.

Personajes

Héroes

  • ben tennyson
  • gwen tennyson
  • kevin levin
  • rook blonco
  • yuli yamamoto
  • ship

Villanos

  • albedo
  • fistina
  • burbucasco
  • khyber
  • liam

Secundarios

  • verdona tennyson

Aliens utilizados