FANDOM

Es el 9 episodio de la 1 temporada de Ben 10: CoU

SinopsisEditar

Gwen le dice a Ben que si usa a Galaxium podra detener a H pero un anciano llega y revela ser Paradox ya que H viajo al pasado y evito su experimento. Paradox muere en manos de Ben provocando en este una furia total. Ben se transforma en un alien como Frio llamado Dead Chill (Polilla Assesina) que va a ayudar debido a que unos narcotraficantes han huido de la carcel.

Al llegar les lanza su aliento que los deja grises y arrugados (casi muertos) pero los prisionesros se escapan y Ben se tiene que transformar en Otulg un alien viscoso parecido a Goop o a Gluto que atarapa unos cuantos pero no a todos. Ben ve que 2 se escapan en coche y los persigue como + y - (un alien electrico) que les electrocuta el coche pero no le hace efecto asi que se transforma en Vampirian que les lanza pinchos a las ruedas. Ben los atrapa.

Al volver a la carcel encuentra a algunos prisioneros atados y a Gwen,Kevin y Benny (Sarah se quedo en casa debido a que esta enferma).

Ben les dice a los policias que no le toquen los co..... mas y que sean mas eficientes y no unos vagos ya que el se tiene que enfrentar a un celestialsapien provocando la duda en los policias.

Aliesn usadosEditar

Dead Chill

Otulg

Energia + o -

Vampirio