FANDOM

En los episodios anteriores:Editar

Ben en su primera rutina, al inicio de todo es amenazado por Albedo y los soldados Esoterica y se une con sus nuevos 4 amigos. Despues con estos, Ben logra detener una nueva purga organizada por los Caballeros Eternos, y el viejo George esta preparado a salir del sanatorio. Asi tanto y tanto que Ben y sus amigos intentan evadir las amenazas de los caballeros hasta que en otro tiempo despues tras la batalla entre el Equipo Magma y Aquarius, los caballeros juraron retomar la tregua declarada previamente, haciendo de las suyas, mientras que Albedo, Agreggor y los soldados Esoterica despertaron a Lucubra, y en otro lugar el viejo George dio a conocer que el no fue quien dio la orden de exterminar a todos los alienigenas, sino dijo que esten preparados para la proxima venida de Diagon, a lo que se aliaron con Ben Tennyson y su equipo y los Plomeros, el viejo esta concentrado en porceder en la batalla venidera, y empieza la batalla, fracasan, Agreggor se fusiona con Lucubra, pasan cosas terribles, que incluso se llego a una enorme odisea muy irreparable. Ni siquiera la ayuda de sobrevivientes, aliados del exterior, Halley, los Highbreeds y otros refuerzos mas no pudieron evitarlo. Ahora, con la aparicion de Diagon las cosas podrian empeorar dependiendo de las decisiones de nuestros heroes.

Trama:Editar

Parte 1Editar

El gran enemigo supremo

(Primera parte)

B10AC eps 18&19 t 2
Información:
En Inglés The catastrophic enemy

(Part 1)

Serie Ben 10: Aventuras corrientes
Episodio N° 18
Temporada 2
Episodio anterior Los Highbreeds se unen a la batalla contra los defensores de Diagon
Episodio siguiente El gran enemigo supremo

(Segunda parte)

Ben se queda sorprendido por la presencia de Diagon y recuerda mucho su ultima batalla con Vilgax. Diagon convierte a todos(principalmente a los poseidos) en soldados Esoterica, y todo el mundo se convirtio en una enorme plaga. Agreggor al ver esto se pone a ser testigo de los crueles ataques tormentosos de Diagon contra sus enemigos, tanto que asi quedan inconscientes, y solo quedan Rook, Ben, y sir George, los unicos en sobrevivir al tormento de Diagon. Agreggor aprovecha el momento propicio para matar a Albedo, hasta que aparece Kevin(mutado, pero a la vez que pudo hacer absorbido muchos materiales aparte de los aliens de Ben), y es muy resistente contra el control mental de Agreggor y Diagon, lo que logra luchar sin problemas contra Agreggor aunque este es mucho mas fuerte. Kevin fue derrotado pese a su ventaja cobrada, y este le pide a Albedo que le vuelva a la normalidad a lo que Albedo sabe curarlo pero que lo hara despues de la batalla, y se alia con Kevin. Entonces Kevin ve a Gwen(anodita) atacando sin sentido y atormentanto a los aliados de Ben, y Kevin logra quitarle el control mental de Lucubra a Gwen(creandole un casco metalico sobre su cabeza), y de igual forma lo hace con el resto de poseidos. Mientras tanto, Ben se va a un lugar segreto y Azmuth se teletransporta donde Ben y le desbloquea el control maestro, las opciones de formas supremas, y curacion de ADN. Entonces Ben esta armado correctamente gracias a Azmuth, y este ve que Diagon abre un portal dondese intenta llevar a todos y Ben(como Thunderghost Supremo) hace cerrar el portal y Diagon le dispara y Ben cae, pero despues se para y se transforma en muy Grande y asi transformarse en Muy Grande Supremo. Aun asi la batalla sigue casi pareja, ni con el tamaño maximo de Muy grande, Ben no logra superar a Diagon. Y de una batalla muy dura, Diagon lo vence. Entonces Sir George lanza de su espada un rayo  muy potente que se supone que debe dañar a Diagon, pero este contrataca y mata al viejo  George, a lo que hace despertar la furia de Ben. Mientras en la batalla, los aliados de Ben luchan incansablemente haciendo agotar a los soldados de Diagon, para hacer restaurar a su forma normal, y Sir Winston se queda alegre por el gran trabajo, pero de sorpresa aparece Agreggor y lo asesina(le extrae su corazon y su cuerpo lo pulveriza). Todos se enfurecen y son derrotados por Agreggor.

Parte 2Editar

El gran enemigo supremo

(The)

[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The catastrophic enemy

(Part 2)

Serie Ben 10: Aventuras corrientes
Episodio N° 19
Temporada 2
Episodio anterior El gran enemigo supremo

(Primera parte)

Episodio siguiente A restaurar todo lo quitado por Diagon

Tras la muerte de Sir George y Sir Winston, Ben cobra venganza maxima contra Diagon y Agreggor, y aparece la esfera de los 2 cubos fusionados(la esfera amalgamica del fuego y el agua), y Ben lo absorbe y lo toma como energia extra que se le da al Omnitrix, y el omnitrix recarga toda la fuerza sobre todos los aliens contenidos, y Ben usa a 5 de sus 10 aliens principales y otros adicionales experimentando movimientos extra de dominio sobre el fuego y el agua, y tambien toma el Ascalon para transformarse en un nuevo Caballero supremo. Agreggor casi mata a Albedo Manny y Helen porque se volvieron buenos, y en la consciencia de Manny y Helen se les aparece Pierce en forma de aura y les hace animar a seguir siendo parte de los buenos a apoyar a Ben contra Diagon y entonces Manny y Helen despiertan, y Albedo tambien despierta y se reforma absolutamente. entonces Ben inicia una dura batalla primero contra Agreggor, lo derrota y le quita con el Ascalon el Lucubra que lleva dentro, y Agreggor muere. Ahora le toca pelear contra Diagon, pero aun asi la batalla es pareja, pero ninguno se puede vender del otro. Entonces Ben se acerca a Albedo(quien ahora se volvio bueno) y le desbloquea el alien Magneticstar, para que ellos se transformen en Magneticstar en diferentes tipos para unir sus poderes y asi hacen agotar a Diagon, Gwen y Isis hicieron un sello "indestructible" en el que Diagon debera ser encerrado. Los 2 Magneticstar vencen y "matan" a Diagon y lo encierran para siempre jamas en el sello. Todo quedo bajo escombros, y Ben queda enorgullecido por el valioso acto. Todos los que le rodean le agradecen a Ben por su acto heroico. Entre tanto aparecen muchos amigos de Ben, con las mismas agradiencias. y Ben intenta convertir en un mundo como el que el desee, pero Julie le convence de que no lo haga, o si no llegara a ser otro villano mas, como el Emperador Milleous, Vilgax o Zs'skayr o muchos otros villanos.

Ben acepta la realidad, y se quita el Ascalon y tambien se le quita la esfera que se posesiono en ben(esta se esparce en el cielo), y Ben esta pensando algo. Lo veras en el siguiente episodio como restaurara todo.

Dialogos:Editar

Eventos principales:Editar

  • Mueren 2 caballeros: Winston y el viejo George.
  • Los Caballeros Eternos se disuelven.
  • Todos agradecen a Ben Tennyson
  • Diagon despierta al inicio y se hizo cada vez mas poderoso, pero aun asi fue derrotado, muerto y encerrado en otro sello creado por Gwen y Isis.
  • Agreggor muere.
  • Gwen vuelve a la normalidad.
  • Albedo se reforma.
  • Kevin vuelve a la normalidad con la ayuda de Albedo(aunque no se menciona en la trama).
  • Pierce aparece como aura viviente en la consciencia de Manny y Helen.
  • La esfera amalgamica reaparece desde el episodio de "La batalla de los acuaticos y igneos".
  • El episodio termina en como Ben intenta pensar para recuperat todo lo perdido durante la batalla.

Personajes:Editar

Principales:Editar

Ben

Rook

Isis

Feng

Reniny jr.

Sir Winston(muerte)

Sir George(muerte)

Secundarios y neutrales:Editar

Los Caballeros Eternos

Driscoll

Sir Cyrus(sin dialogo)

Escudero(cameo)

Gwen(casi al final de la parte 1)

Jimmy Jones(cameo y posesion de Diagon)

Hermanos Vreedle(cameo y posesion de Diagon)

Todos(gente)(sin importancia y posesion de Diagon)

DNAliens(cameo)

Kevin Supremo/Kevin normal

Magistrado Hulka(sin dialogo)

Magistrado Heat

Alan(sin dialogo)

Julie(sin dialogo)

Ship

Abuelo(sin dialogo/al final)

Villanos:Editar

Aliens utilizados por Ben:Editar

Curiosidades:Editar

Creditos:Editar