FANDOM

El error de frosh es el episdio numero diesisiete de Ben 10: Vamos Supremo.

TramaEditar

Luego del capitulo anterior Ben decide seguir buscando a los otros prisioneros por lo tanto va a la base de plomeros en la tienda del abuelo max.

Cuando llega Ben habla con el abuelo diciendole que Rook esta en Galvan B investigando pero el abuelo le dice que Rook volvera en unos dias y se va.

Max y Zoom estan en una convencion de videojuegos y de pronto aparece Crabdozer y los ataca,Zoom usa su armadura para pelear y aparece Ben que se transforma en Camuflaje por error y Crabdozer los derrota pero aparece Rook y los ayuda.

Ben se destranforma y les presenta a Max y a Zoom y le pregunta por que volvio,Rook les dice que hallo al segundo prisionero y que sabe donde esta y van.

Ben y Zoom van mientras que Rook y Max se quedan y llegan a un museo.Ben se prepara y se transforma en Hidrolatigo y hallan al prisionero,Hidrolatigo lo envuelve con sus latigos y Zoom usa una red de energia para atraparlo.

Ben se destransforma y el prisionero toca el evolutiontrix con su lengua(el prisionero es una especie de sapo) y lo babea,la baba desconfigura el evolutiontrix y desbloquea un nuevo alien.

Luego aparece mucilator y ataca a Zoom,Ben queriendose transformar descubre que solo se puede transformar en el prisionero y se transforma en Frosh y ataca a mucilator con su lengua pero alguien le dispara a Frosh y a Zoom y se desmayan.

continuara...

Eventos importantesEditar

  • Rook regresa
  • El perro de Khyber regresa
  • Ben escanea al prisionero 2 y se transforma en Frosh y Camuflage por primera vez
  • El prisionero 2 desconfigura el Evolutiontrix

PersonajesEditar

  • Ben Tennyson
  • Rook Blonko
  • Zoom
  • Max levin
  • Abuelo max

villanosEditar

  • Perro de Khyber
  • Prisionero 2

Aliens usados Editar

  • Camuflaje (alien accidental por aerial)
  • Hidrolatigo
  • Frosh (alien accidental por Carga pesada)

Por el perro de KhyberEditar

  • Crabdozer
  • Mucilator