Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
El equipo sin poderes
Contra charmcaster
Información:
En Inglés Stronger than a snail
Serie Ben 10 Reflejos Supremos
Episodio N° 7
Temporada 1
Episodio anterior ¿Albedo el bueno?
Episodio siguiente Aggregor y su triton

El equipo sin poderes es el 7º episodio de la primera temporada de Ben 10 Reflejos Supremos.

Sinopsis[]

Ben se esta enfrentando a Charmcaster junto con Gwen, Kevin y Albedo (Ben como Buzzshock y Albedo como Water Hazard). Albedo le lanza un chorro de agua a Charmcaster y despues Ben le lanza un rayo, electrocutandola y Charmcaster grita Maeos Opsmihi.Ben y Albedo se destransforman. Despues Charmcaster grita Aqua libertus y se quita el agua del cuerpo y se va. Al dia siguiente, Ben ve que solo tiene a Eco Eco en el ultimatrix y va a ver a Albedo a ver si le pasa lo mismo y dice que solo tiene a Materia gris, y Ben le pregunta por que no se quedaba en la forma de Materia gris y responde que porque se acostumbro a su cuerpo. Entonces Ben va aver a Gwen y Kevin y ve que ni Kevin puede absorver ni Gwen controlar mana. Entonces escucha en la radio que estan atracando un banco, y Ben no tiene mas remedio que transformarse en Eco Eco. Cuando llega al banco Ben se transforma en ultimate, pero ve que los poderes de Eco Eco tampoco estan y es derrotado facilmente, entonces cuando Eco Eco le va a golpear el omnitrix parpadea y se transforma en Hyper rapidez y golpea a los ladrones con su super fuerza. Como es un alien nuevo sus habilidades aun estan en el alien y corre super rapido a por Gwen y le dice que con su conjuro de Revertus Maeos Opsmihi pueda devolverle los poderes al grupo, Ben se destransforma y llama a Albedo y a Kevin y Gwen pronuncia las palabras y todos vuelven a tener los poderes.

Personajes[]

Ben

Gwen

Kevin

Albedo

Ladrones

Charmcaster

Aliens utilizados[]

Por Ben[]

Buzzshock

Eco Eco

Eco Eco Supremo

Hyper rapidez

Por Albedo[]

Amenaza Acuatica

Materia gris (holograma)

Advertisement