Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el quinto episodio de la primera temporada de la serie Ben 10:Ultimate Generation

argumento:[]

el equipo va en la nave rumbo a galvan B a destrir el reactor de ese planeta cuando thum en su nave los ataca y se ven obligados a hacer un aterrisaje forsoso en galvan B al estrellarse todos salen de la nave y son atacados por thum ben se transforma en sauro poseidon ultimate por error y lo pisa pero derrepente thum se hace gigante y se descubre que es por que tiene un guante con muestras de adn de los aliens de ben,sam,max etc. y thum crece a 110 metros y tienen una feroz pelea ben aun como sauro poseidon con su cola golpea a thum y despues le lanza misiles y lo saca volando y todos suben ala nave para irse ala parte donde estaba el reactor derrepente la nave despega involuntariamente pero max se cae de la nave dejandolo abandonado y con la mision de apagar el reactor el solo max saca su insignia de plomero para localisar el reactor y va por el desierto y ya esta exausto cuando se transforma en pternodon y se va volando ala ciudad mechamorfos galvanisados la cual era muy tecnologica pero la ciudad es atacada por thum en su estado normal max se transforma en diamond big y despues accede a su forma ultimate pero thum crece a 120 metros y lo derrtota derrepente llega un extraño que tenia un ultimatetrix y este se transforma en alien de la creacion y crece a 130 metros y de un golpe derrota a thum max se admira y le pregunta quien es y el extraño contesta que es oliver y oliver le pregunta a max quien es y max le contesta que ews un conocido de ben 10 000 y oliver le contesta que el lo conocio a los 9 años max le pide ayuda con lo del reactor y oliver accede y juntos van a donde estaba el reactor y al llegar son atacados por thum aora con los poderes de controlar el tiempo y deja congelado a max y lo golpea max se transforma en mega grande y lo pisa y despues lo golpea y thum crece a 150 metros pero mega grande crece a 400 metros y lo derrota pero derrepente thum aprieta el simbolo del gigamatrix v2 y lo destransforma y max se queda indefenso pero oliver se descongela y se transforma en omniguardia y ataca a thum pero es derrotado y derrepente llega la nave de ben y los demas y ben al bajarse es reconosido por oliver ya que en el pasado eran aliados ben se transforma en sauro poseidon ultimate y oliver en angel de la muerte y juntos derrotan a thum y despues destrullen el reactor el equipo se va y oliver les regala una computadora.

personajes[]

Ben

Max

Oliver

Thum

Ken

Sulier

Levin

etc...

aliens utilizados[]

Sauro poseidon ultimate(2 veses)

pternodon(por max)

diamond big(por max)

alien de la creacion(por oliver)

mega grande(por max)

omniguardia(por oliver)

angel de la muerte(por oliver)

Advertisement