FANDOM

Es el 6 episodio de la 2 temporada de Ben10 Next Galaxy.

SinopsisEditar

Ben aparece en un juzgado inculpado por matar a varios plomeros asegurando que se encontro un pelo suyo en la escena del crimen.

El juez le va a condenar a cadena perpetua y que el quiten el Omnitrix pero entra alguien parecido a Ben llamado Neb que asegura que el mato a los plomeros. El juez no le cree y ordena que le quiten el Omnitrix.

Neb se transforma en Furious y mata al juez y libera a Ben, Neb le dice que mate a los guardias y huyen rapido pero Ben dice que no y se transforma en Humungosaurio Supremo pero Furious se lanza sobre su cara y se la desgarra con las garras. Ben se cae al suelo y se destransforma, Neb se vuelve Jetray y sale volando.

Ben esta en un hospital herido pero aun asi decide ir a por Neb. Lo encuentra en una nave liberando a Zs´Skayr pero Ben llega y como Inferno hace que Zs´Skayr huya rapidamente. Neb dice que si Ben hubiera huido con el hubieran vivido en paz y amor pero ahora viviran en odio y guerra haciendo que se transforme en Cannonbolt y derribe a Ben pero este se transforma en Upchuck y le lanza corrosivos haciendo que Neb se debilite y que se destransforme, Ben se vuelve Cuatrobrazos y le ata los brazos con unas cadenas especiales y como Jetray lo lleva a la carcel.

Luego todos le piden perdon

Aliens usadosEditar

Furious(Neb)

Humungosaurio Supremo(Ben)

Jetray(ambos)

Cannonbolt(Neb)

Upchuck(Ben)

Jet neb

Jetray de Neb

CuriosidadesEditar

Neb al reves es Ben

Neb dice vivir en paz y amor lo que dice que siente amor por Ben aunque no se sabe si tiene sentimientos fuertes o solo lo digo como grandes amigos

Los aliens de Neb no tienen el simbolo del Omnitrix

Este episodio es casi identico a Copia buena Copia mala debido a que culpan a Ben de algo,la gente no le cree y aparece un clon malvado de el.