FANDOM

el centro de los plomeros
200px
Información:
En Inglés the center of the plumbers
Serie ben10 alienigena generado
Episodio N° ocho
Temporada primera
Episodio anterior me entrego?
Episodio siguiente el fin de los plomeros negativos part 1 y 2

cuando kingl absorvio con piedra el rayo de jetray termina el episodio

kingl cuando lo absorvio ben se transformo en humungosaurio y lo aplasto sin decir nada ben fue con kevin y ben abrio los por que kevin estaba curado kevin dijo :ben ahi algo que esta enloquesiendo a los plomeros,los plomeros se estan haciendo de el lado malo.ben,gwen y kevin fueron en el jet de kevin y desde lejos vieron un planeta blanco con muchos plomeros,aterrisaron ahi y cuando lo hicieron todos los plomeros venian a atacarlos, kevin absorvio el metal y se hiso la mano de una masa golpeando a los plomeros,ben le dijo a kevin:no los ataquen tengo un atajo y ben se transformo en cannonbolt y se escapo ben y gwen se fueron adelante mientras tanto kevin se quedo luchando con los lomeros.ben vio mucho alboroto por delante ben siguio y vio luchando a El abuelo max,ben lo ayudo al abuelo transformandose en cannonbolt Supremo,el abuelo estaba luchando con los prisioneros de null void,ben los aplasto a todos y cuando lo hizo el abuelo se saco la careta,no era el abuelo era un DNAlien phironite los prisioneros eran DNAlien vulpimancer y otros DNaliens.Ben se escapo de los DNAliens y llego a una puerta con un tubo toxico de 63metros, ben vio a muchas especies ,gwen le dijo:Capas que seran crias de los plomeros,ben le respondio disiendole:no lo se por que no tienen que estar en un tubo "toxico".Entonces ben se transformo en jetray y subio asta arriba de todo del tubo y vio una maquina tirando gas toxico desde el tubo(la maquina estaba dentro del tubo toxico)ben dijo tendre que romper el tubo pero me entoxicare y morire,Ben dijo:osea que ya se quien resiste lo toxico y grito "fuego pantanoso"entro dentro del tubo y rompio la maquina de el tubo, ben entonces salvo a los aliens de el tubo criogeno.resulta que los aliens solo se alimentaban de lo toxico.

Aliens utilizadosEditar

cannonbolt

cannonbolt supremo

jetray

fuego pantanoso

AliadosEditar

gwen

kevin

Heroe del diaEditar

?????

EnemigosEditar

DNAliens phironite

DNAliens vulpimancer

DNAliens