FANDOM

El ataque del tirano
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés
Serie
Episodio N°
Temporada
Episodio anterior
Episodio siguiente

Ben y su compañia conocen a Tyrant, un guerrero candidato a ser otro rival en el Torneo Aliengiena, y tiene a su compañia a retar a Ben y sus amigos a cambio de suerte durante el torneo que se llevara a cabo en pocas semanas.

Trama Editar

Ben, Loct y Florenia van a un gimnasio de otro de los aspirantes a participar en el Torneo Alienigena, entonces se encuentran con Nando, un nuevo compañero que se encarga en llevarlos a donde estan el equipo de los Goldtakers, para hacerlos presentar, entonces aparece Tyrant, un futuro concursante listo para ser su rival, entonces Ben acepta el trato para pelear en el gimnasio, lo cual primero Ben debe derrotar con un solo alien a Coldex, Nash Flash y Ginger para enfrentarse hacia el. La batalla contra Coldex, Ben se transforma en Demonhot para derretirlo. En la batalla contra Nash Flash, Ben usa a XLR8 para igualar su velocidad, y lo vence. Ginger es la proxima rival, el cual tiene el poder sobre las rocas, y Ben se transforma en Beetleman para vencerla. Llego el momento esperado. Tyrant aumenta su capacidad de lucha y se enfrenta a Ben, y por ello, Ben se transforma en Powerduck y la batalla es muy pareja, entonces Ben hace muchos intentos para debilitarlo y logra vencerlo. Ben recibe un liston de oro de parte de Tyrant, por demostrar su habilidad. Ben confiesa que extraña mucho que Howard hubiese quedado con su equipo desde aquella feroz batalla, y Loct y Florenia le convencen de que asi estaran mejor. Entonces Nando los detiene porque quiere verlos batallar a Loct y Florenia, y ellos hacen un gesto de "facepalm", y Ben se rie.

Personajes Editar

Héroes Editar

  • Ben
  • Loct
  • Florenia

Rivales de batalla(no villanos) Editar

  • Tyrant(Debut)
  • Coldex(Debut)
  • Nash Flash(Debut)
  • Ginger(Debut)

Secundarios Editar

  • Referi
  • Nando(Debut; cameo)
  • K8-E(cameo)
  • Felicia(cameo)
  • Howard(mencionado por Ben)

Aliens utilizados Editar