FANDOM

El ataque de los Anoditas Pt. 1 y 2
[[Archivo:|200px]]
Información:
En Inglés Attack of the Anoditas
Serie Ben 10:El problema con el Ultratrix
Episodio N° 19 y 20
Temporada Ninguna
Episodio anterior Ken y Leven contra Ben
Episodio siguiente El problema de Wes

El ataque de los Anoditas Pt. 1 y 2 son los episodios 19 y 20 de Ben 10:El problema con el Ultratrix.

Sinopsis Editar

Parte 1 Editar

La gente de la Tierra ve que el cielo se esta volviendo rosa y azul. Resultan ser la mayoría de los Anoditas de Anodine y ellos aterrizan y dicen que van a destruir el planeta y empiezan a destruir todo lo que hay a su paso, ellos les dan 25 horas para que se presente un héroe u héroes. Ben y los demás se enteran de eso se preparan para pelear, el lugar donde van a pelear va a ser en la Soledad (como cuando lucharon con los Highbreeds). Cuando empieza la guerra por el planeta Ben se transforma en Eskeleton y se multiplica en 10 clones e intenta derrotar a los Anoditas, pero es demasiado poder para Eskeleton, sus clones y los otros y son derrotados sin esfuerzo.

Parte 2 Editar

Después de esa derrota lo intentan de nuevo y los Anoditas golpean el auto de Kevin haciéndolo enojar bastante, entonces Kevin saca de su auto unas granadas de Proyector y manda a muchos Anoditas al Proyector, luego saca una metralleta de hielo y se la da a Ben, le da a Ken y Leven unas granadas de Proyector y el usa un cañón de fuego y pelean con los Anoditas. Ben se transforma en Jetray y en el aire congela a los Anoditas, Kevin quema a los Anoditas y Ken y Leven los mandan al Proyector. Luego quedan unos Anoditas, Kevin les dice que descongela y libera a los otros Anoditas si se van y no vuelven mas.

Personajes Editar

  • Ben
  • Ken
  • Kevin
  • Leven
  • Verdona
  • Anoditas

Aliens utilizados Editar

Parte 1 Editar

  • Eskeleton (por Ben)

Parte 2 Editar

  • Jetray (por Ben)