FANDOM

El decimo primer episodio de ben 10 escape alienigena.

El amor sin barreras part 2
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Love without barries part 2
Serie Ben 10 Escape Alienigena
Episodio N° 11
Temporada 1
Episodio anterior El amor sin barreras part 1
Episodio siguiente El coliseo

SipnosisEditar

Luego de cayeran al vacio ben se transforma en insectoide y salva a todos y atacan a albedo y cruzan rapido el fuente pero les vienen persiguiendo albedo porque queria destruir todas las plantas del rosio de la vida, primero atravesaron un campo de fuego con flechas, ben se transforma en cannonbolt y los pasa todos, luego ben un camino que parecia seguro pero aparecieron unos centinelas (parecidos al de perplexahedron), ben se transforma en Eon y detiene el tiempo y acaba uno por uno a todos, luego reace el tiempo y siguen adelante.

Julie estaba en el fuente y ven un rastro de baba y cruza el fuente con ship, ben intentan buscar la planta pero son atacados por albedo y sus monstruos, ben se transfroma en eco eco y aturde a todos menos a albedo, albedo le lanza bolas de fuego pero ben se transforma en fantasmatico y lo empieza a golpear pero albedo le lanza unos conectores a ben, ben se transforma en multi ojos y destruye los conectores pero es derribado por los misiles de albedo.

Ben se transforma en rath y lo empieza a dar golpes pero es derrotado, luego pasa a wildvine y lo intenta atrapar con plantas pero son congelas por el alieneto de albedo, ben se transforma snkepit y le lanza bolas de fuego pero no funcionaron y lo intentaron morder pero fue inutil, ben se transforma en toepick y le lanza bolas de basura pero son destruidas.

Luego de averlo derrotarlo albedo hiva por las plantas pero aparece julie y le dice a ben que no se rindiera, que tomara alguna parte de su vida para derotar a albedo, ben la absorve y se transforma en Alien X y le dice a serena y bellicus que si no lo ayudan la vida de sus amigos acabaria y aceden serena y bellicus, cuando hiban a ser destruidas ben le lanza una onda que hace que albedo se debilitara y sea mandado a otra parte por ahora, ben se destranforma y toma la planta y van a galvan a hacer una medicina y se lo dan a julie y al rey appoplexian y le dan las gracias a ben.

PersonajesEditar

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Julie
  • Ship
  • Azmuth
  • Algunos galvan
  • Rey Appoplexian
  • Albedo
  • Serena
  • Bellicus

Aliens UtilizadosEditar

  • Insectoide
  • cannonbolt
  • Eon
  • Eco Eco
  • Fantasmatico
  • Multi Ojos
  • Rath
  • Wildvine
  • Snakepit
  • Toepick
  • Alien X