FANDOM

ZetrixEditar

¿Que es?

El zetrix es un dispositivo alienígena que se une a la muñeca del usuario. Tiene una tapa ovalada que al ser accionada se levanta y aperese el holograma del alien que se quiere seleccionar.

cuando es usado normalmente el zetrix permite transformar al usuario por un tiempo limitado normalmente de 30 minutos, esto se debe a que cuando el zetrix esta en modo normal usa la energia vital del portador por eso cuando se desacitiva el portador queda muy agotado y tiene que esperar a recuperar energia para poder volver a utilizar el zetrix el tiempo de espera es de 1 hora aproximadamente ( el tiempo puede ser mas si el usuario realiza alguna actividad fisica,debido a que pierde energia).

Existen varios métodos para superar los límites normales del zetrix como ingresando los codigos correctos, o a travez de maquinas especiales, segun implan ( el creador del zerix) hay mas de diez millones de codigos en el zetrix. El zetrix puede copiar el ADN de cualquier ser vivo o incluso artefacto de alta tecnologia y mejoralos ( claro es necesario activar un codigo para quitarles todas las debilidades a los aliens).

Segun implan el zetrix es una forma de vida super inteligente que crece y evoluciona , su fuente de energia interna es ilimitada debido a que en su interior tiene una grandicima cantidad de critalon, una especie de cristal que genera grandes cantidades de energia, tanto asi que un solo cristal puede dar energia a toda la via lactea, tambien se revelo que este cristal puede adelantar la evolucion del universo.

El zetrix es tan poderoso que si se activa el codigo de autodestruccion podria borrar toda la existencia incluyendo las dimenciones alternas.

FuncionesEditar

Absorción de ADN: El Omnitrix es capaz de absorber ADN alienígena aparte del que el mismo crea, el zetrix emite una hora de energia que copia ADN de cualquier forma de vida o tecnologia avanzada.

Reparacion: cura cualquier mutacion.

Autodestrucción: Modo que permite destruir al usuario, el zetrix y toda la existencia.

comunicador: El zetrix es tambien un intercomunicador.

Formateo: restaura el sistema del zetrix borrando las funciones extras y los aliens desbloqueados.

control Z: Una opción que permite transformarse aún ya transformado y sin límite de tiempo por medio de la voz o por el pensamiento.

Evolucion: el zetrix escanea todo el universo y se actualiza segun lo escaneado.

Adatacion: el zetrix se adacta segun el ambiente en que este.

Defensa: El zetrix emite un destello de luz que desintegra todo a su paso, esto solo se activa cuando alguien intenta tomar el zetrix a la fuerza bruta.

traportador: Es una funcion muy peligrosa debido a que el zetrix absorve al portador y lo envia a una dimencion paralela dentro del zetrix.

Traductor Universal: traduce cualquier idioma alienigena al humano.

Mapa: Le muestra la ubicacion al usuario de cualquier cosa o ser en universo.

Adaptación de estilo: El zetrix tiene en su interior varias combinaciones de ropa.

Tamaño del zetrixEditar

Su tamaño depende de quien sea el portador

Dueños de un zetrixEditar

Se a demostrado que existen muchos zetrix por el hecho que implan habia creado varios prototipos:

Jimmy:

Es el dueño originan, fue el primero en usar el zetrix

Implan: El a usado muchos prototipos del zetrix, actualmente usa uno , no es tan poderoso como el que usa Jimmy, y no lo llama zetrix si no granvitrix

Flapar: Lleva puesto el primer zetrix que creo implan.