FANDOM

640px-Ben 10 Cosmic Destruction Ultimate Humongasour
Después de que la Tierra fue destruida en un cohete esta Ben y Carlos el tataranieto de Ben o el visnieto de Ken, Carlos le explica que viene de un futuro donde Felix destruyo todo, exepto su planeta de nacimiento, y que ese seria el lugar donde irian.

Felix los vio y destruyo su lugar de nacimiento.

Felix destruye todos los planetas del sistema solar, y luego la via lactea, hasta que decidio destruir el universo, Ben se transforma en Materia Gris construye una traje espacial que se adapta al tamaño y sale al espacio, se transforma en Humongosaurio Supremo y pelea con Felix, Carlos le lanza un dardo tranquilisante y lo trae de vuelta.

Carlos : ¿Que te pasa? Como vas a ir a pelear con el ser mas poderoso del universo.

Ben : Pues creo que no lo sera mas.

Carlos : No estas pensando en... Debes estar loco para hacer eso.

Ben : Lo haré, Omnitrix Autodestrucción Codigo 10 10 10.

Ben se transforma en Lord Van y crea una bola mistica en el omnitrix de Ben :

  • 12 minutos (60 dias dentro de la bola mistica)

Dentro de 3 minutos medio universo explotó, pero Felix seguia vivo, se dividio en 3 y se fue al pasado.

Felix1 mata a Vilgax antes de que lo reviva y va al futuro donde el no esta, queria enfrentar enemigos poderosos, pero Carlos lo detiene, Felix1 es carbonizado por los 2 Carlos (el de futuro malo y el del bueno), sin embargo Felix2 ataca a los Carlos, le quita el omnitrix a los dos, y absorbe a los Carlos.

Felix2 fue cortado en 2, en 4, en 8, en 16,y finalmente en 32 por Gary el hermano de Carlos, con una espada.

Felix1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,y 32 absorben a Gary y matan a todos.

Todos los Felix se dividen en mas y mas y mas, todo se van a todos los tiempos (pasado presente futuro)

Felix143 destruye el universo del pasado y el del futuro.

Felix436 destruye el universo del presente.

Todos los Felix se unen, no hay nadie menos Felix y Ben del Pasado en su nacimiento, no hay nadie que detenga a Felix de matar a Ben, pero si lo hay, sus padres, pero ya se sabe que Felix los mata.

Felix : Preparate para morir.

Todo se a acabado, este sera el fin.

CONTINUARA...