Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
El Ultratrix
[[Archivo:|200px]]
Información:
En Inglés The Ultratrix
Serie Ben 10:El problema con el Ultratrix
Episodio N° 13
Temporada Ninguna
Episodio anterior El potencial de Ken
Episodio siguiente Ben 10 contra los Crystalsapiens Pt. 1 y 2 (2ª temporada)

El Ultratrix es el treceavo episodio de Ben 10:El problema con el Ultratrix de la 1ª temporada.

Sinopsis[]

Ben ve que en las noticias hay unos aliens que están cometiendo delitos y nota que tienen algo como el Omnitrix en el pecho solo que es azul, Ben y Ken van a ver que pasa y se encuentran con un tal Wes Johnson y este les dice que se alejen si no quieren que pase nada, ellos no se van y Wes muestra tener una especie de Omnitrix llamado Ultratrix y pelea con ellos, Wes se transforma en Polestar, Ben y Ken se transforman en Rath pero son derrotados sin esfuerzo, luego se transforman en Fuego Pantanoso y son mandados a volar por Hielo Pantanoso (usado por Wes), luego caen donde estaban Kevin y Levin y estos le piden ayuda contra Wes, luego encuentran a Wes en un callejón y pelean, Wes se transforma en WesHighbreed (que al parecer es un Highbreed) y pelea contra Humungosaurio y Rath derrotándolos son esfuerzo y se escapa. Luego lo encuentran en una alcantarilla y este otro se transforma en WesRaptor y llama a una nave espacial, Ben se enfrenta a el como Frío y lo derrota pero cuando llega la nave Wes se escapa y Ben lo sigue como Jetray, luego entra a la nave y pelea con Wes otra vez como Frío congelando a Wes y activando la destrucción de la nave, Ben se tira de la nave y ella explota, Ben cree que Wes despareció pero este logra un venganza tres episodios después.

Personajes[]

  • Ben
  • Ken
  • Kevin
  • Levin
  • Wes

Aliens Utilizados[]

  • Polestar (por Wes)
  • Rath (1 vez por Ben y 2 veces por Ken)
  • Fuego Pantanoso (por Ben y Ken)
  • Hielo Pantanoso (por Wes)
  • WesHighbreed (por Wes)
  • Humungosaurio (por Ben)
  • WesRaptor (por Wes)
  • Frío (por Ben)
  • Jetray (por Ben)
Advertisement