FANDOM

Es el decimo episodio de la tercera temporada de Ben 10 :Revolucion.

argumentoEditar

Vilgax estaba en una pelea con la gwen del futuro en un edificio de noche y el estaba usando armas ya que seguia estando en la copia del cuerpo de ben derrepente vilgax le dispara a gwen y la deja inconsiente y ya que despierta le apunta con un arma y le pregunta que si donde esta la llave... mientras ben y los demas estaban viendo la television en el cuarto de ben cuando llega vilgax en un traje robotico y los ataca y pregunta por la llave derrepente el aparato rastreador que tenia vilgax detecta que la supuesta llave estaba dentro de sulier y vilgax secuestra a sulier y hulle ben se transforma en murciela-geitor y sigue a vilgax en su traje robotico y le lanza rayos desde el cielo vilgax con un misil lo derriba y ben ya en el suelo pisa a ben pero ben se retransforma en strike park y pelea contra el robot de vilgax pero vilgax logra uir con sulier al llegar al cuartel de vilgax se prepara pára cortarla y sacarle la supuesta llave y sulier le pregunta que llave y vilgax le contesta que ase mucho cuando ben 10 000 estaba vivo ben 10 000 y vilgax peliaban por una llave maestra que podria reconstruir el planeta gourbants un planeta abitado por chimera sui genesis super poderosos con los que vilgax podia crear un ejercito y el planeta solo podia ser revivido con la llave cada 300 años y gwen para evitar problemas le incerto la llave a sulier al nacer y ya an pasado 300 años y vilgax estaba en busca de la llave justo cuando vilgax iba a cortar a sulier llega ben transformado en sauro-poseidon y golpea a vilgax y lo saca volando pero vilgax derrepente aprieta un inteructor y de unas compuertas salen 3 robots de 70 metros y ben los derrota derrepente ben se destransforma y le dice a vilgax que tendran una pelea mano a mano y vilgax asepta empieza la pelea y vilgax iba ganando por sus conosimientos de combate derrepente vilgax toca el mega ultimatrix y este brilla de color azul y ase una pequeña ewxplocion y devuelbe a vilgax a su cuerpo original de chimera sui genesis y agarra a ben y lo saca volando y derrepente llega ken y se transforma en madera y encierra a vilgax en una carcel de madera pero el escapa y ben aprovecha y se transforma en frio y se mete dentro de sulier y le saca la llave y despues se la da a ken y este la destrulle y vilgax hulle prometiendo vengansa .. al final todo vuelbe ala normalidad a esepcion que vilgax a viajado con suliergy a planear la segunda invasion highbreed-anodita ..

personajesEditar

Ben

Sulier

Ken

Vilgax

Gwen

aliens utilizadosEditar

Murciela-geitor

Strike-park

Sauro-poseidon

Madera(por ken)

frio