Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
El Regreso de un viejo conocido
El Regreso de un viejo conocido
Información:
En Inglés The Return of Old Conoced
Serie Ben 10 Evolucion
Episodio N° 6
Temporada Ninguna
Episodio anterior Ninguno
Episodio siguiente Ninguno

Este es el sexto capitulo de Ben 10 Evolucion

Sinopsis[]

Ben estaba jugando al futbol con el equipo de su escuela cuando justo iba a agarrar la pelota para atajar Paradoja llega y pausa el tiempo diciendo que necesita su ayuda,Ben pregunta para que y el dice que solo lo sabra si va con el.Ben se teletransporta a Galvan Prime(planeta de Azmuth)y van a la torre del omnitrix,donde ven que esta Albedo,con el Ultimatrix.

Albedo se sorprende al ver a Ben pensando que el exploto en la nave junto a Vilgax.Ben se transforma en Humungosaurio y Albedo en Rath,es ua larga pelea,Ben golpea Albedo y viceversa Ben cambia a Cannonbolt y derriba Rath,Albedo cambia a Goop y derrama acido lo que hace que Ben se resbale.Los dos estan muy cansados, continuan la pelea,pero esta se va de los limites,los dos se transforma en muy Grande y pelean destrosando la torre del Omnitrix.A Albedo se le acaba el tiempo del Ultimatrix y Ben se destransforma,pero queda cansado.

Ben se recupera y activa a Fuego Pantanoso pero se transforma en Alien X ,entonces no le quedo otra alternativa que tener que destruir el Ultimatrix.Serena saluda a Ben y Bellicus dice:-De nuevo este chico- Ben vota por que se destruya el Ultimatrix,los hace poner de acuerdo ya que Ben le dice a Bellicus(La voz de la ira y la agresion)que Albedo robo el Ultimatrix y que debe ser castigado y a Serena (La voz del amor y de la compasion)diciendo que mucha gente moriria si no lo detienen.Los dos aceptan y Ben(En Alien X)le retira el Ultimatrix y lo destruye.Ben se transforma en Humungosaurio y lo agarra,donde Azmuth le agradece a ben en lo encierran en una carcel de maxima seguridad.Ben vuelve justo cundo debia atajar la pelota,la ataja y su escuela gana 2 a 1,todos celebran con Ben.

Aliens utilizados[]

Por Ben[]

Humungosaurio

Cannonbolt

Muy Grande

Alien X

Por Albedo[]

Rath

Goop

Muy Grande

Advertisement