FANDOM

SipnosisEditar

Azmuth llama a Ben desde una estacion de trenes ben junto con gwen y kevin van alla Azmuth les dice que porque no van a Galvan Primus con el para enseñarle cosas sobre el Multimatrix despues van alla y gwen y kevin se quedan afuera de la torre de azmuth, azmuth le dice a ben que el multimatrix tine un modo llamado extra que se activa dandole tres vueltas al simbolo y presionando la parte negra y la verde se tornara anaranjada, despues kevin llama a ben y le dice que estan atacando, y ben y azmuth van alla y encuentran a meta vilgax invadiendo a Galvan Primus y ben dice que se valla pero meta vilgax dice que no y esta acompañado de cyber kraab y los gold DNAliens, ben se transforma en Storm pero aparece cyber kraab y lo detiene y se destransforma,llega meta vilgax y le dice a cyber kraab que esaes una batalla de el contra ben pero ben se transforma en biotray y meta vilgax le dispara al multimatrix y le aparece una falla pero ben se hiva a transformar en multimech pero aparece fuego,meta vilgax lo golpea y cuando ben esta a punto de rendirse recuerda lo que le dijo azmuth y pone el modo extra aparece fuego modo volcan y lansa una supernova gigante y lanza a meta vilgax al espacio con todas sus tropas y cyber kraab, despues de esto azmuth le desbloquea a el alien Armaggedon y vuelven a la tierra.

El Poder del Multimatrix
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The Power of Multimatrix
Serie Ben 10: La Batalla de las Galaxias
Episodio N° 4
Temporada Ninguna
Episodio anterior En Busca de Ayuda
Episodio siguiente Recargando Poderes

PersonajesEditar

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Azmuth
  • Meta Vilgax
  • Cyber Kraab
  • Gold DNAliens

Aliens UsadosEditar

  • Storm
  • Biotray
  • Fuego

Aliens DesbloqueadosEditar

  • Armaggedon