Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el segundo episodio de la saga : Ben 10 Alien Force + Dragon Ball este sigue el argumento del anterior en este episodio vuelbe albedo

argumento completo[]

Despues de que ben alla desido quedarse por un tiempo en el universo del z world despues de derrotar a broly ben junto con goku vegeta y gotenks y recibir al nuevo alien llamado downfight aora este ase un acuerdo con la familia de vegeta ben se combierte en un super heroe del z world para ayudar a el granyaman 1 y ala gran sayaman 2 ( gohan y videl ) , mientras albedo aun en el cuerpo copia de ben,en el universo de ben trata de averiguar donde esta ben para quitarle el omnitrix y de nuevo se hase una copia barata del omnitrix esta copia del omnitrix estaba conectada con elñ verdadero omnitrix enviando a albedo al z world este ba en busca de ben mientras ben combate el crimen en su forma de ben broly albedo al fin lo encuentra y se transforma en ben kyubi y trata de acabar con ben pero ben broly le lanza un bola de energia y lo saca bolando por los aires a ben kyubi ben broly lo ataca con varios golpes al mismo tiempo y derrota a ben kyubi albedo se destransforma y ben le pregunta que que ase en el z world albedo le responde que biene a matarlo albedo se transforma en diamond big y tratya de matar a ben pisandolo pero ben se transforma en ben hildegan descubriendo asi que lo tenia en el omnitrix y como hildegan era gigante y super poderoso derrota de un golpe a diamond big ambos ben y albedo se destransforman pero derrepente el omnitrix de albedo y de ben se quedan unidos y el omnitrix de ben le pasa una pista de adn de los aliens del z worls pudiendo albedo transformarse en ellos despues de una larga batalla de transformaciones ben se transforma en ben supersaiyajin y luego llega ala fase 3 y albedo se transforma en majin ben y pelean asta el cansansion ben sin mas remedio se transforma en fusion dragontrix y derrota a albedo pero albedo se transforma en ben hildelgan y trta de matar a ben pero llegan vegeta y goku y goku lo derrota con un golpe del dragon ben le pide a goku que le enseñe esa tecnica..

aliens utilisados[]

ben broly

ben hildegan ( por ben y albedo)

cannonbol

diamond big (por albedo)

ben kyubi (por albedo )

alien infinito (por ben)

ben transformer

rana ben

fusion gotenks

pico ben

majin ben

personajes[]

ben

albedo

goku

vegeta..

Advertisement