FANDOM

El Mapa Altiare
El mapa altiare
Información:
En Inglés The Potis Altiare and Map of Infinity
Serie Ben 10: Mundo con Alienígenas
Episodio N° 23
Temporada 2
Episodio anterior La Cámara Secreta
Episodio siguiente Gravedad 0 (Parte 1)

Ben hablando

¡Bienvenido anónimo! Has entrado en territorio de Lobo
No editar, ni borrar, ni robar imágenes. Esto es una página creada por su servidor Lobo. No me gusta que editen sin mi permiso, si lo hacen ¡Sufrirán!

Disfruta leer mi creación
En serio, no bromeo con lo de robar mis imágenes y editar mis archivos sin permiso

En el episodio anteriorEditar

Artículo principal: La Cámara Secreta

Ben se encontraba con Albedo viendo televisión cuando recibe una visitada inesperada de Julie, Elena y Gwen y deciden ir a cenar juntos por el poco tiempo que compartían juntos, pero sucede algo incomodo en una avenida. 

En Bellwood están en época de elecciones, pero además de eso, se descubre una verdad irrelevante de todo eso y los oscuros secretos que estaban en una habitación oculta de la Casa Blanca.

SinopsisEditar

Azmuth se encontraba junto con sus asistentes, trabajando en una máquina pequeña. Estaba en su laboratorio, todos sus asistentes estaban al lado de él. Los Galvans afuera de la Torre del Omnitrix, se encontraban todos callados y en multitud mirando hacia la Torre.

Azmuth: Ya casi termino.-Dijo Azmuth soldando una parte de lo que creaba.

Había mucho silencio en el lugar y de repente Azmuth terminó.

Azmuth: Por fin, lo logré.

Sus asistentes saltaron de alegría, uno de ellos tomó una especie de micrófono y dijo la buena noticia. Fue escuchada a las afueras de la Torre del Omnitrix haciendo que los galvans saltaran de alegría por ese gran éxito.

La emoción no duró mucho, de pronto todo Galvan Prime quedó a oscuras, los galvans dejaron de saltar y miraron a los cielos y habían muchas naves de guerras sobre ellos.

Uno de los asistentes de Azmuth se acercó a él.

Azmuth y un asistente

Asistente de Azmuth hablandole a Azmuth

Asistente:
Señor...

Azmuth miró por el ventanal de su laboratorio y divisó las naves de guerras.

Azmuth: No puede ser, ellos no.

Mientras, Ben se encontraba en su secundaria, estaba tomando un examen de idiomas. Tenía 1 semana examinándose. Iba para las vacaciones de verano. Solo le faltaba ese examen.

Ben llenaba su examen, toda el aula se encontraba en completo silencio, solo se escuchan los ventiladores de techo sonar. La profesora estaba sentada en su asiento leyendo algo, pero de vez en cuando vigilaba a sus estudiantes. Luego ella bajó la mirada para seguir leyendo.

En ese momento, Ben miró a Julie.

Ben: Piss... Julie, oye..¿sabes la respuesta a la 8?.-Susurró Ben.

Julie: Si.-Dijo Julie susurrando.

Ben miró un momento para ver si la profesora lo miraba.

Ben: Julie, dimela.

Julie: Bien, es...

Profesora: Cofcof... joven Tennyson, ¿haciendo fraude?.-Dijo ella mirando a Ben.

Ben: No, no, yo... yo no estaba haciendo fraude.

Profesora: Jum... jovencita Yamamoto, nunca imaginé que estaría involucrada en algo así, siempre la he tomado como estudiante modelo.-Dijo la profesora dejando de mirar a Ben y mirando a Julie.

Julie: Lo siento Srta. Jenny.

Profesora:A la próxima les anulo el examen a ambos.

Luego de decir eso, ella siguió leyendo y ambos chicos siguieron concentrados en el examen. Ben se agarraba la cabeza.

Ben: ¡Dios! ¿ahora qué hago?-Dijo Ben susurrando para el mismo. (pensando en voz alta)

Luego del examen, afuera de la secundaria. Ben estaba al lado de su auto. Guardó su mochila en los asientos traseros y luego iba a montarse.

Albedo: Oye Tennyson, ¿cómo te fue?. -Dijo Albedo mientras llegaba al lado de Ben.

Ben: Mas o menos, recuerda que estudié ayer y eso, pero no estudié todo y el examen era mayormente de lo que no logré estudiar.-Dijo Ben montándose.

Albedo: ¡Ja! yo nunca estudio y siempre me va bien.-Dijo Albedo montándose en el asiento de al lado del conductor.

Ben: ¬¬

Es una de las ventajas de ser tú, yo en mi lugar, espero no haber reprobado el examen.

Ben cerró su puerta y Albedo lo hizo también.

5 minutos después, ya los chicos se encontraban en la casa. La casa de Ben no quedaba lejos de la escuela secundaria, razón por la llegaron rápido, sin contar que no había tráfico.

Ben y Albedo se sentaron en la mesa a comer, Sandra y Carl también comían. Había mucho silencio, nadie hablaba de nada, hasta que Carl interrumpió el silencio.

Carl: No dicen nada chicos, esto es muy raro.

Ben: Ahh, es que no hay nada que decir.

Carl: ¿Ah no?, pues porque no me cuentan como les fue en el examen de hoy.-Dijo Carl comiendo.

Ben tragó en seco.

Ben:¿En.. en..el examen?.-Gagueo un poco Ben.

Carl: Si, en el examen.-Dijo Carl y luego tomó un bocado de un muslo de pollo.

Ben: Bueno...este -Ben se rasca un poco la nuca y baja la cabeza- a mí...ahh... que Albedo hable primero.

Albedo miró a Ben.

Albedo: Bueno, a mí me fue excelente, se que saqué la nota máxima.

Sandra: ¡Vaya! que maravilla Albedo y eso, se muy bien que no estudias.

Albedo: Si, es que he estado prestando atención a las clases y tengo buena memoria.

Carl: Jeje, parece que Elena ya te deja prestar atención en tus nuevos asuntos.-Dijo Carl con una risa sencilla y corta.

Albedo: <_<

Sandra: Bien y ahora Ben, cuéntanos tú. Ayer y antes de ayer te ví estudiando concentradamente, supongo que tienes la
La comida

Todos en la mesa, cuando los padres de Ben le preguntan sobre su examen

misma respuesta que Albedo.

Ben: Ahhh...bueno...-Ben suspira- yo tengo algo que decirles.

Sandra y Carl se pusieron serios y dejaron de comer para fijar sus miradas en Ben. Esperaban su respuesta.

Ben: Yo... -En ese momento Ben es interrumpido por un sonido constante de su Omnitrix- ....vengo ahora.

Ben se levanta de su asiento y se va corriendo para su habitación a ver que le pasaba al Omnitrix.

Una vez en su habitación, Ben se sienta en su cama y revisa el Ultimatrix supremo para ver porque tiene ese sonido constante. De repente, sale una luz del Omnitrix y sale como una proyección a pocos centímetros de Ben y aparece de la nada Azmuth.

Ben: ¿¡Azmuth!?.

Azmuth: Hola Ben Tennyson, he venido porque necesito tu ayuda.

Ben: ¿Cómo rayos hiciste eso?.

Azmuth: Conecté mi transportador a tu Ultimatrix Supremo, así no te perderé de vista.

Ben: Interesante ¿qué mas has hecho? Muyfeliz

.

Azmuth: Enemigo-1-

¿Qué no escuchaste? te dije que necesito tu ayuda.

Ben: Ohh, lo siento...¿qué es lo que necesitas?.

Azmuth: Esta mañana, estuve terminando otro experimento mío, sería algo revolucionario, pero una poderosa especie de otro Universo nos invadió y robó mi proyecto. Desde los principios, el líder de esa especie me ha amenazado, en su Universo, son la especie mas inteligente.....

Ben: Entonces...tu perdiste tu aparatito y ahora requieres de mi ayuda, bien, comprendo, solo dime ¿cuándo me convierto en Alien X y les pateo el trasero a esa especie?.

Azmuth: Veo que tu ignorancia te ha llevado a niveles extremos, ni siquiera me escuchas, no es tan simple. Su Universo es tan complejo que ni Alien X puede entrar allí así de fácil.

Ben: Ohh, ya sé, tienes razón, este no es un trabajo para Alien X, este es un trabajo para el Profesor Paradox.

Azmuth: Facepalm

Mira niño... nadie sabe donde se encuentra ese Universo, de hecho supe de su existencia porque encontré en el espacio un pedazo de él.

Ben: ¿Cómo? O.o

Azmuth: Una vez, cuando era joven.....

Azmuth narrando:

Yo andaba en mi nave con una tripulación, me gustaba mucho explorar cosas, era curioso, como tú.

Recuerdo que vi flotando en el espacio algo muy raro, parecía como un agujero negro, pero no absorbía nada y era de pequeño tamaño. Lo atrapé con mi nave y lo entré a ella. Me puse a estudiarlo y lo que ví fue algo impresionante, vi elementos que nunca había visto ni escuchado en ningún lado, su estructura era fuerte, cambiaba de color.

A pesar de ser algo que nunca ví, se me hizo familiar, en los extremos de este Universo hay algo así, menos complejo, pero parecido, desde entonces supe que era un extremo de otro Universo. Lo estudié y vi la capacidad de usar su material para muchas cosas, yo logré hacer que duplicará su tamaño y con parte de él crear varias cosas en las que destaó, esa creación robada.

Fin de la narración...

Ben: Aún  no comprendo nada.
Azmuth hablando3

Azmuth hablando con Ben en su habitación sobre la situación actual

Azmuth: Mi creación es un portal para entrar a universos complejos, en los que decir "hay 18 dimensiones" no es nada. 

Ben: Pero, ellos son de ese Universo, ¿por qué razón estarían interesados en tu creación?

Azmuth: Ben.. para ellos mismo crear cosas semejantes a eso y así poder entrar a Universos superiores a los de ellos, mi tecnología renovó eso. Ese aparato en malas manos es peligroso y ellos son malvados, lo sé por los intentos de robar creaciones de nosotros para perfeccionarlas con su intelecto superior y con su compleja tecnología y usarlas. He sido amenazado muchísimas veces.

Ben: Entiendo...pero sino es con Alien X o con Paradox, ¿cómo voy a donde estan ellos?.

Azmuth: Bueno, hay algo que nunca te comenté, ¿recuerdas el Mapa del Infinito?.

Ben: Por supuesto, como no recordar esos sucesos y el trabajo que pasamos tratando de reunir las piezas.

Azmuth: El Potis Altiare es una última pieza del Mapa de lo Infinito. Hice el Mapa de lo infinito con parte de esa pequeña estructura que te dije, al igual que el Potis Altiare, juntos son un mega mapa llamado el "Mapa Altiare".

Ben: Impresionado

.

Azmuth: No quería hacer esto, ni siquiera brindarte esta información, pero no me queda de otra. Tu con el Ultimatrix Supremo, El Mapa de lo Infinito más El Potis Altiare pueden darnos una oportunidad de vivir.

Ben: ¿De vivir?.

Azmuth le dio la espalda a Ben y saltó a su ventana para mirar hacia afuera. Hizo eso sin decir una palabra.

Ben: ¿Cómo que vivir?.

Azmuth: Ellos quieren destruirnos, una vez que logren modificar eso, podrán hacer cosas inimaginables, nos tienen odio, creen que somos inferiores.

Ben: No lo permitiré, les quitaré ese poder y trataré de sellar la forma de ellos venir para acá.

Azmuth deja de mirar por la ventana y mira a Ben.

Azmuth: Solo preocúpate por quitarles ese aparato y de sobrevivir, creo que con tan solo decirte eso ya te estoy pidiendo mucho, es mucha carga para un niño humano.

De repente, Albedo empieza a tocar la puerta de Ben.

-Ton Ton Ton- (Sonido de Albedo tocando la puerta)

Albedo: ¿Ben?, vamos sal ya, ven a terminar de comer, tus padres me andan preguntando que es lo que te sucede.

Ben: Ya voy Albedo, solo un segundo.

Azmuth: No Ben, tu vendrás conmigo ahora, por eso vine.

-Ton Ton Ton-

Albedo: ¡Anda!, ábrela, ¿qué es lo que estas haciendo trancado en tu habitación o.O?, ¿no es lo que yo creo, verdad?

Ben: No Albedo, yo.....

Azmuth toca a Ben en un brazo y ambos se van.

En ese momento Albedo abre la puerta.

Albedo: ¿Ben?.

Albedo se pone a buscar a Ben en la habitación, revisa bajo de la cama y se para en la ventana a ver si lo ve.

Albedo:(Pensando en voz alta) ¿Ahora que le diré a sus padres? Facepalm

.

Ben y Azmuth llegan rápido a Galvan Prime.

Ben: ¡Azmuth!, ¿ahora qué le diré a mis padres?.

Azmuth: Tienes cosas mas importantes del que preocuparte, niño.-Dijo Azmuth sin mirar a Ben, pero dirigiéndose a un lugar.

El mapa altiare

Mapa Altiare (Potis Altiare y el Mapa de lo Infinito)

Azmuth presionó un panel y del techo bajaron dos cosas, en las que estaban el Mapa del Infinito y el Potis Altiare. Azmuth los tomó y se dirigió a donde Ben.

Ben: Azmuth, pero tienes que escucharme, yo....

Azmuth: Toma.-Dice Azmuth sin escuchar a Ben.

Ben: ¬¬

Bien, ¿qué es lo que tengo que hacer?.

Azmuth: No lo sé, nunca los junté exactamente, no sé a donde te lleva, no se bien como funciona.

Ben mira al Mapa de lo Infinito y luego mira al Potis Altiare, con tan solo mirarlos minuciosamente supo donde encajaban ambas. Lentamente las fue juntando hasta que logró hacerlas encajar.

Ben esperaba que algo sucediera, pero no sucedió nada.

Ben: Azmuth, parece que no va a pasar nada.

De repente, Ben cae al suelo en shock.

Azmuth: ¡¡Ben...Ben!!.

Ben no ve a Azmuth, ve todo negro. De un momento a otro, Ben puede ver Galaxias enteras, se ve como si flotara sobre ellas, ve lo que estaba pasando actualmente en muchos universos, todo lo veía al mismo tiempo. Así veía el límite del Universo en el que estaba y mas allá el comienzo de otros. En algunos sitios del límite del Universo, no veía nada, sino que espacios negros donde debería empezar otro Universo, el supuso que ahí habían otros Universos, pero que a eso era lo que se refería Azmuth cuando decía límites.

Ben se acercaba al límite del Universo para acercarse al otro, pero de repente, despertó y vió la cara de Azmuth.

Azmuth: ¿Te encuentras bien?.

Ben: Si, eso creo Emotincon, confundido

.

Azmuth: Toma, bebe un poco de agua.-Dijo Azmuth pasándole un vaso con agua.

Ben se tomó el agua rápidamente. Azmuth le había quitado de las manos el Mapa Altiare, por eso Ben salió del shock y dejó de ver lo que veía.

Ben: Ví donde están y están al límite de este Universo.

Azmuth: ¿Qué cosa?.

Ben: Muchos Universos y entre ellos ví el Universo de los que te robaron.

Azmuth: ¿Entonces que esperamos?, vamos allá de inmediato.

Ben: Se como viajar sin problemas,  el mismo Mapa Altiare nos tele-transportará. 

Ben lo tomó y pensó en la tele-transportación al lugar que vió y no pasó mucho para que él y Azmuth estuvieran allá.

Azmuth: Impresionante, nunca imaginé esto. 

El Universo era extraño, se podía caminar por las paredes y los techos como si fueran suelos, las plantas eran de fuego, pero no quemaban y todo seguía viéndose bien, se veían personas caminando en la que se divisaban "madres" con sus "hijos", las "madres" eran los mas pequeños y los "hijo", tenían un tamaño que en el Universo normal sería lo contrario.

Ben: Esto es muy extraño.

Azmuth: Tendremos que caminar, al parecer estamos en un planeta de este Universo.

Azmuth y Ben empezaron a caminar y de repente, ellos caen como a una especie de vacío.

Ben: ¡Waoo!, ¿qué rayos pasó?, estábamos caminando en el "suelo" y ahora estamos cayendo.

Goop cayendo

Goop cayendo en el extraño abismo del Universo extraño agarrando a Azmuth

Azmuth:
Recuerda que este Universo no se ve en 3 dimensiones, de seguro hay agujeros en el suelo que al caer llevan a un abismo, no lo vimos porque debe verse mas allá de nuestra visión dimensionaria. 

Ben: ¡Oh no, mira el suelo allá abajo!, ¡¡vamos a morir!!.

Ben y Azmuth estaban cerca de caer. Ben se transformó en Goop y agarró a Azmuth para no sufrir el impacto del suelo, luego Ben cerró los ojos esperando el golpe. Pasaron algunos segundos y él los abrió para ver que había pasado y vio que estaba flotando a pocos centímetros del suelo.

Ben: No pasó nada.

Ben se destransformó. De pronto y a gran velocidad, ellos volvieron hacia arriba.

Ben: ¿Pero qué rayos?.¡¡ ¿Estamos cayendo hacia arriba?!!, las leyes de la gravedad son extrañas en este lugar... ¡¡ahhh!!.-Dijo Ben gritando.

Azmuth: Tranquilo Ben, de seguro pasa lo que pasó cuando caíamos hacia abajo y nos detenemos a pocos centímetros del...

Azmuth no terminó de hablar porque antes de decir la ultima palabra, chocaron contra el "suelo" (techo) que les quedaba arriba.

Ben: ¡Auch!.-Dijo Ben levantándose.

Azmuth: Caímos al... techo o.O

Ambos se pararon y empezaron a caminar por el techo.

Ben empezó a derramar una gotita de sangre y esta calló, pero se hizo polvo de una vez.

Ben: Eso si fue extraño.

Azmuth: Que no nos distraiga el asombro, sigamos.

Ellos caminaron lo que parecía horas, caminaban en círculos cuando iban a un lugar y parecía que lo habían dejado lejos, estaban de nuevo allí.
Ben y Azmuth

Ben y Azmuth en el Universo misterioso

Ben: No lo puedo creer, no hemos avanzado nada, ¿qué hora será?.

Ben iba a revisar en un reloj que tenía en su bolsillo (era un reloj de mano, no de bolsillo, pero Ben lo tenía ahí porque no lo iba a llevar en el brazo). Ben tomó el reloj y vio la hora.

Ben: No lo puedo creer, solo han pasado 5 minutos desde que caímos al...techo.

Ellos siguieron caminando cuando Azmuth vio algo que le llamó la atención.

Azmuth: Ben, mira. Es mi creación.

Ben miró a donde Azmuth señalaba y vio una extraña tecnología que estaba tirada en el suelo, no era de gran tamaño, pero se veía sofisticada y con potencial.

Ben puso a Azmuth en su hombro y fue corriendo a donde se encontraba eso. Ben llegó bien.

Ben: Así que...¿con que esto es lo que nos puede matar a todos?.

Azmuth: Esto tiene mas poder que el Mapa Altiare.

Ben: Impresionado

....bueno, lo tomaré, nos vamos y yá.

Ben lo tomó (no le pesaba ya que era de un tamaño mediano) y se retiraba con él, cuando vió que algo a gran velocidad pasó al lado de él.

Ben: ¿Qué fue eso?.

Azmuth: Ellos están aquí.-Dijo Azmuth seriamente.

Ben: ¿Quiénes?.

De pronto, de la nada muchos alienígenas con forma de jabalís humanoides aparecieron.

Cronk: Nadie se llevará nada, Yandrorianos.

Ben: ¿Yandrorianos?.

Azmuth: Es por el nombre de nuestro Universo, Yandroria.

Ben: ¿Los Universos tienen nombres?.

Azmuth: Ben, concéntrate, lucha con ellos y derrotalos.

Ben: Bueno... >:D con gusto.

Ben se transformó en Spikes y le lanzó muchas espinas.

Ellos se quedaron tranquilos y las espinas cuando llegaron a ellos solo desaparecieron y aparentemente no les hizo ni cosquillas.

Cronk: ¿Eso es lo mejor que tienes?, especie inferior Yandroriana.

El jabalí desapareció.

Ben se destransformó y retrocedió un poco, Ben no lo podía ver por el límite que tenía su visión dimensionaria.

Ben recibió un golpe de la nada.

Ben: ¡Oye!.

Rápidamente recibió otro.

Ben: ¡Ahh!.

Ben miró y solo vio los ojos acercándose a él y rápidamente el alienígena le mordió la cara.
Muy grande MA

Muy Grande con el pie atorado en el universo extraño

Ben: ¡Ahh!, ¡oh por Dios!.

Azmuth: Ben, usa el Mapa Altiare, los verás cuando desaparecen dimensionalmente.

Ben tomó el Mapa Altiare y se lo puso en la cara, lo uso como máscara para ver.

Ben veía a todos esos alienígenas jabalís que lo miraban fijamente y estaban muy cerca de él.

Ben: Me transformaré en Muy grande y los acabaré de una vez.

Ben se transformó en Muy Grande y rápidamente trató de aplastarlos.

Ben (Muy grande): Vengan cerditos, vengan aquí...

Ben vió uno cerca de él y trato de patearlo, pero no pudo, no lo pudo ni tocar, en su lugar, su pie quedó atorado un uno de los huecos que llevaba al abismo que él y Azmuth cayeron antes.

Ben (Muy Grande): Hmmm, tal vez yo no los pueda tocar porque soy de otra dimensión, pero algo de su dimensión si podrá afectarles.

Ben cambio a Materia Gris.

Ben (Meteria Gris): Atrápenme, cerditos.

Los alienígenas persiguieron a Ben. Este se dirigía a los agujeros que llevaban al extraño vacio. Justo y cuando él estaba cerca de uno, saltó al otro extremo, los jabalís humanoides lo intentaron, pero no llegaron al extremo, cayeron en el agujero.

Ben (Materia Gris): Nada mal, no fue tan difícil.

Cronk: Aún quedo yo, Yandroriano.

El alien se acercó a Ben para atraparlo y Ben retrocedió un poco. El saltó para atrapar a Ben (Materia Gris) y cuando iba a agarrarlo, Ben saltó haciendo que este casi se caiga en uno de los agujeros. Quedó colgando, solo agarrado con sus manos en los bordes para no caerse.

Ben se destransformó.

Ben: Esto fue sencillo Azmuth, ahora marchémonos.

Ben se dirigía a donde Azmuth cuando este señaló al agujero.

Azmuth: ¡¡Ben!!, mira.

Ben volteó y vio a los alienígenas subir del agujero.

Cronk: No podrás con nosotros tan fácilmente.

Azmuth: Ben, con el Mapa Altiare podrás con ellos.

Ben: Tienes razón, lo usaré como arma.

Los alienígenas se acercaban a él sin quitarle las miradas de encima.

Rath modificado

Rath modificado por el Mapa Altiare

Ben dejó de usar el Mapa Altiare como máscara y lo que hizo fue ponerlo en su pecho, pudo lograr hacer que se fusionara con el Ultimatrix Supremo.

Ben: Bien, creo que es hora de ¡¡Rath!!.

Ben se transformó. Rath no se veía igual, se veía un poco mas grande y de un color oscuro. Su pelaje era morado y sus rayas eran negras.

Ben (Rath): Dejenme decirles algo, alienígenas que nos creen inferiores, yo Rath, acabaré rápidamente con ustedes.

Rath, con la velocidad de Fasttrack, noqueó rápidamente a los alienígenas Jabalís.

Cronk: Impresionado

Acabaste con mis hombres.

Ben (Rath): Si, y ahora acabaré contigo.

Rath se acercó a él y lo golpeó en la barriga.

Ben (Rath): Toma esto.

Luego lo golpeó en la cabeza.

Ben (Rath): Y esto.

Luego, como golpe de gracia, con mucha fuerza lo golpeó en el cuerpo haciendo que el saliera disparado a varios metros y chocando con una estructura de su planeta.

Ben se destransformó.

Ben: Creo que ahora si podemos irnos, y tal vez logre sellar la ruta hacia nuestro Universo.

Una vez en el laboratorio de Azmuth...

Azmuth: Muchas gracias Ben Tennyson, lo has hecho de nuevo.

Ben: De nada Azmuth, adiós N.n

.

Azmuth: No tan rápido 19px-Miradafija

.

Azmuth extendió su mano.

Azmuth: Dame el Mapa Altiare.

Ben: Rayos ¬¬

....

Luego se ve a Ben regresando por tele-transportación a su habitación. Ya era de noche y se veía a Albedo durmiendo.

Ben: Yo también merezco dormir.

Ben se acostó en su cama.

A la mañana siguiente, Ben estaba en su secundaria.

Profesora: Hoy les entregaré sus exámenes ya corregidos.

Ben: Ay no Facepalm

.

La profesora empezó a entregar los exámenes. Julie sacó una A+, al igual Albedo. Ben estaba nervioso y no sabía como decirle a sus padres que reprobó, ahora solo le faltaba saber con cuanto reprobó, Ben miró su hoja de papel para ver su calificación y vio una -B.

Ben: Impresionado

No lo puedo creer, aprobé y con calificación aceptable Muyfeliz

.

Luego en la casa de Ben, específicamente en la hora de comida...

Carl: Hola hijo, ayer te fuiste sin decirnos y hoy en la mañana te fuiste corriendo para la escuela, ¿sucede algo que no nos quieres contar?.

Ben: No papá.

Sandra: Bueno hijo, queremos que nos respondas a la pregunta de ayer, ¿cómo te fue en el examen?.

Ben: Muyfeliz

De maravilla, no saque una A+ como Albedo, pero aprobé con -B.

Cuando Ben dijo eso, tanto su mamá como su papá se levantaron de sus asientos y lo abrazaron.

Carl: No esta nada mal.

Sandra: Te felicitamos, no fue la mejor, pero estoy orgullosa, ya que es una materia que te da mucho esfuerzo por entender.

Ben: Si, hoy era mi ultimo día, ya pasé todos mis examenes, Albedo y yo estamos de vacaciones y pronto en un nuevo grado.

AliensEditar

  • Rath (Modificado)
  • Muy Grande
  • Materia Gris
  • Alien X (Mencionado)
  • Fasttrack (Mencionado)
  • Goop
  • Spikes

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Ben
  • Azmuth

SecundariosEditar

  • Albedo
  • Julie
  • Sandra
  • Carl
  • Profesora (Srta. Jenny)
  • Paradox (Mencionado)

TerciariosEditar

  • Asistentes de Azmuth (Début en pantalla)
  • Asistente 1 (Début general)
  • Gente del Universo nuevo

VillanosEditar

  • Cronk (Début)
  • Aliados a Cronk

Eventos ImportantesEditar

  • Se descubre que el Mapa del Infinito y el Potis Altiare forman juntos el Mapa Altiare.
  • Ben viaja a otro Universo el cual no es paralelo, pero si diferente.
  • Azmuth y Ben son los personajes principales, ambos trabajan en solucionar el problema.
  • Se descubré el nombre del Universo actual, Yandroria

CuriosidadesEditar

  • Rath eleva su poder al tener el Mapa Altiare en el Ultimatrix Supremo, pero solo mientras lo usa.
  • Azmuth es el compañero de Ben en este episodio, ambos solucionan el problema.
  • Ben aprobó el examen y aprobó los anteriores siendo ese el último día para el en ese grado.
  • Azmuth dice que de joven le gustaba explorar mucho, que era curioso.
  • Azmuth revela que el usó ese trozo de Universo para crear, el Mapa de lo Infinito, El Potis Altiare y en sí la misma máquina robada.

CréditosEditar

  • Créditos a Lord por ayudarme con detalles en la imagen del Rath modificado.

Ben riendose raramente

Gracias por Leer mi Creación

No seas tímido y comenta lo que opinas de ella