FANDOM

Es el primer episodio de Ben 10 - Crónicas de un Héroe.

TramaEditar

La historia comienza cuando la nave de Temperost esta entrando a la Vía Láctea, uno de sus súbditos le avisa que estan recibiendo señales de un objeto alienigena, y que sus escrituras son idénticas a las del Omnitrix. El súbdito se dirige a Temperost:

  • Señor, estamos recibiendo la señal de un objeto cuyas escrituras son idénticas al aparato que estamos buscando y provienen del planeta Tierra.
  • Bien, entonces dirijámonos hacia ese asqueroso planeta, no perdamos mas tiempo.
  • Pero señor, las escrituras no son del todo iguales, hay cierta información que no encaja, tal vez se trate de una replica...
  • No me importa, mientras sus escrituras sean iguales; puede tratarse de un aparato con el mismo poder y habilidad, debemos obtenerlo!!!
  • Bien señor, entonces insertare las coordenadas del planeta Tierra para buscar el objeto...
  • No, primero envía un Robot Reconocedor para saber en manos de quien esta el aparato, el que lo tenga debe ser una mente maestra del Omnitrix...

Mientras tanto, un sujeto llamado Eric Jhonson entra a una sala junto a un niño de 15 años llamado Worren:

  • Este chico es Worren Tennyson.
  • ¡Si! ¡Ese soy yo!

Eric se dirige a una mujer que estaba sentada frente a un computador:

  • Doctora Frensi, ¿esta segura de que el reloj es adecuado para este chico? Por que por lo que he podido observar, es un chico bastante inmaduro...
  • Mientras tenga el ADN Tennyson no hay duda de que él es el chico que buscamos, ahora dale el Megatrix y comienza a enseñarle lo que sabes, Agente Jhonson.

El Agente Jhonson se voltea hacia Worren:

  • Mira chico, supongo que no sabes que es lo que haces aquí, bueno yo te lo explicare: Estas aquí para recibir un aparato alienigena llamado Megatrix, el cual es una replica del Omnitrix original, al igual que este, el Megatrix te permite transformarte en distintas formas alienigenas con diferentes habilidades, pero espero que te des cuenta de que este reloj no es un juguete - le dice a Worren mientras le pasa el reloj- si te lo damos es por que tu ADN es parecido al del portador del Omnitrix original...
  • ¿Y para que me lo dan?¿Que voy a hacer yo con esto?
  • No es lo que harás, es lo que seras.
  • ¿Lo que seré?

Worren toma el Megatrix por la cara, este se abre por abajo y comienza a estirarse hasta que llega a su brazo, Worren asustado trata de quitarselo pero no lo logra, en ese intento la cara del reloj se levanta:

  • ¡Worren por favor! Dejame enseñarte como se usa
  • ¡¿Por que no lo puedo quitar!?

En ese momento Worren oprime la cara, haciendo su primera transformación en Volcánico. Al verse convertido en roca y llamas, Worren grita:

  • ¡¡¡AHHHHH!!! ¡¿Pero que es lo que me hicieron?! ¡¡¡Estoy encendido!!!
  • Calma Worren, no te pasara nada si me escuchas...
  • ¡Silencio!

Worren lanza sin querer una bola de fuego y esta rompe una pared, de pronto comienza a temblar...

  • Volcánico:hummm, ese no fui yo...

Un enorme robot destruye el resto de muro que quedaba y comienza a destruir todo, Volcánico se acerca a el y le dice:

  • ¡¿Por que no atacas a alguien de tu tamaño?! (Sabiendo que el robot es mas grande que él)

El robot dispara a Volcánico y este sale volando hacia afuera del edificio. El robot lo sigue junto al Agente Jhonson y unos guardias. Jhonson mueve un poco su mano en dirección al brazo del robot por el cual dispara el láser, de repente el brazo es arrancado del robot:

  • Volcánico:¡¡¡GUAU!!! ¿Usaste magia o algo así?
  • Jhonson: Luego te explico, ahora que tal si cocinas a ese robot
  • Volcánico: Que extraños gustos tienes, pero lo freiré.

Volcánico comienza su heroica batalla contra el poderoso robot, lanza una enorme ráfaga de fuego, pero el robot no se vio afectado, luego este saca un cañón de su pecho y da un devastador tiro a Volcánico. Los guardias comienza a dispararle al enemigo pero este lo ataca venciendolos. Luego Volcánico vuelve a la acción:

  • ¿Quieres fuego de verdad? ¡Entonces métete con migo!

Volcánico ataca haciendo un circulo de fuego alrededor del robot, este retrocede un poco y Volcánico salta golpeándole la cara, el robot se defiende tomándolo con su otro brazo y disparandole del cañón de su pecho. Worren vuelve a la normalidad siendo derrotado, y el robot huye hacia la ciudad. Jhonson llega a atender a Worren:

  • Jhonson:¿Te encuentras bien?
  • Worren:¿Que si me encuentro bien? ¡Viejo!¡Esa cosa va hacia la ciudad y no hacemos nada!
  • Jhonson: Mira tu reloj, esta rojo, eso quiere decir que no lo puedes usar hasta que se recargue.
  • Worren: Bien, apenas se recargue le pateare el trasero a ese robot...

Ya después en la ciudad, el robot gigante destruía todo a su paso, cuando frente a él se ponen Worren y el Agente Jhonson.

  • Jhonson: Worren, ahora sabes que el fuego no le hace ni un rasguño, prueba ahora utilizando fuerza.
  • Worren: estoy en eso...

Worren selecciona la silueta de Puños de Hierro y presiona la cara del reloj:

  • Puños de Hierro: Vaya, ¡¡¡ahora si que te hago puré, vieja lata de chatarra!!!

P.de Hierro se abalanza contra el robot, y este lo derriba de un solo tiro, Jhonson se dirige a P.de Hierro:

  • Jhonson: si quieres vencerlo, debes usar mas que solo músculos, debes pensar una estrategia y luego actuar con mas seguridad.
  • P.de Hierro: ¡Oh! ¡Tienes razón!

Cerca del campo de batalla había un auto destruido, Worren va hacia él, lo levanta y lo aventa contra el robot, este le dispara generando una explosión en el aire, de repente de entre todo el humo aparece P.de Hierro y golpea al robot en la cabeza con todas sus fuerzas. Una vez dispersado el humo, Jhonson se acerca y ve a Worren (ya normal) victorioso parado sobre la cabeza del robot, la cual estaba desconectada del cuerpo:

  • Worren: Te dije que podía vencerlo.
  • Jhonson: Muy bien echo, esto contara como parte de tu entrenamiento.
  • Worren: ¿Como? ¿El robot no era de ustedes? ¿Quien lo envió entonces?
  • Jhonson: No lo se, pero de ahora en adelante cosas como esta te sucederán muy a menudo, Aprendiz.

Más tarde, en la nave de Temperost, este habla con sus subditos: Temperost: El robot fue totalmente destruido, eso quiere decir que el reloj esta en manos de una mente maestra de la lucha y lo controla muy bien...Tal vez deba ir yo la próxima vez y así apoderarme del Omnitrix.