Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

El Guerrero Eterno

En Inglés The Forever Warrior
Serie Ben 10:Escuadron Supremo
Episodio Nº 7
Temporada primera
Episodio Anterior

Hijo?????

Episodio Siguiente La Venganza Parte 1

Sipnosis[]

Oliver dice:¿Quien aya sido? lo matare (Ven a alguien en el techo de un edificio) Oliver grita:Oye tu estas loco te vas a aventar? (El desconocido se avienta y Oliver para salvarlo se agarra de pared en pared para salvarlo) Oliver dice:Oye por que diablos te aventaste Desconocido dice:Estoy controlado por algo parecido a un fantasma Oliver dice:Zs'Skayr (Zs'Skayr aparece a un lado de Oliver) Oliver dice:Que demonios quieres Fantasmatico Zs'Skayr dice:Huajaja,huajaja,huajaja (Zs'Skayr se mete en el cuerpo de Oliver y a Oliver le desaparece la erida,le sale una cola,pelo en la cara y le salen garras) Ben dice:LionForceeeeeeeeeeeeeeee Albedo dice:Eskeletonnnnnn (Eskeleton se sube en la espalda de LionForce y LionForce es cala las paredes y avienta a Eskeleton pero eskeleton se hace ultimate y encaja sus espadas en la pared y se transforma en Materia roja y como conoce la erida en la espalda de Oliver le quema la espalda y se sale Zs'Skayr) Oliver dice:AUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Albedo dice:Perdon Ben dice:Fuegoooooooooooo (Albedo le lanza el poder de Materia roja para que lo absorva Fuego) Ben dice:Gracias,ahhhhhhhhh (le lanza todo el poder a Zs'Skayr y se va por que le quema la luz del fuego) Zs'Skayr dice:Ven Dort (llega un hombre con electrizidad en el cuerpo llamado Dort) Ben dice:Este se parece a Rambo y el Dr.Vicktor fusionados (Dort electrocuta todos pero llega Kevin y absorve energia de la que absorvio Alice y crea un rayo) Kevin dice:Osmos Osmos HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Dort se hace a un lado y le lanza un rayo a Kevin) Oliver dice:Kevin recuerdas de la prfecia de Agreggor Kevin dice:Si auch por? Oliver dice:Es mentira eres el mas fuerte tu (Oliver se desmalla) (Toda la energia de Kevin se carga y el cabello se le hace azul y le lanza otra vez el Osmos Osmos Ha) Dort dice:Me muero (Esta historia continuara).

Personajes[]

Ben

Albedo

Oliver

Alice

Kevin

Dort

Zs'Skayr

Aliens Utilizados[]

Por Ben:

LionForce

Fuego de la saga (EA y ES)

Por Albedo:

Eskeleton

Ultimate Eskeleton

Materia roja

Curiosidades[]

  • Alice no dice nada
Advertisement