FANDOM

El Futuro de Toxodium
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés
Serie Ben 10: La Revelion Alienigena
Episodio N° 1 y 2
Temporada Primera
Episodio anterior Oscuridad Pura (Temporada Piloto)
Episodio siguiente La muerte de Ben

El Futuro de Toxodium es el Primer y Segundo episodio de Ben 10: La Revelion Alienigena de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

A pocos días de lo ocurrido con la Oscuridad, un misterioso enemigo a llegado del futuro y busca venganza en contra de Ben Tenysson con un antiguo artefacto Galvan.

Trama Editar

Parte 1

Un misterioso enemigo surge de un portal del tiempo, quien se hace llamar a si mismo "Toxodium" dice que se vengara de Ben Tenysson destruyendo su futuro.

A pocos días después de los eventos de Oscuridad Pura, Toxodium descubre La Llave Central un dispositivo que tiene el poder de distorsionar el tiempo y el espacio con la cual Toxodium quiere usar para controlar el universo, pero esta dividida en 3 partes las cuales están escondidas y las buscara.

Mientras Ben lucha contra el Doctor Animo siendo Armadillo, Toxodium logra encontrar la primera parte de la llave, Ben se entera de eso y detiene a Animo siendo Armadillo Supremo y decide ir solo a investigar siendo Jetray, mientras Gwen y Kevin se llevan a Animo con los plomeros y le dicen que irán lo mas pronto posible. Ben llega a los hechos pero no encuentra nada, de pronto se entera de que alguien esta robando el museo Bellwood, Ben se transforma en Fasttrack y va a investigar, llega al museo y se encuentra cara a cara con Toxodium.

Parte 2

Toxodium le dice a Ben que no podrá detener su propio destino luego escapa y roba la segunda pieza. Ben va con su abuelo Max y le dice que la pieza que robo Toxodium forma parte de un antiguo aparato Galvan que tiene el poder de controlar el universo y que esta dividido en 3 piezas, 2 partes iguales y la parte central la cual contiene energía celestial la especie de Alien X.

Ben se transforma en XLR8 y va por la ultima pieza, justo cuando va a tomarla aparece Toxodium y la toma, Ben intenta detenerlo pero es derrotado, de pronto Ben escanea a Toxodium y se transforma en el, Ben nombra a su nuevo Alien Toxico y intenta detenerlo, Toxodium une las piezas y empieza una distorcion del tiempo, cuando parece que gano Ben absorbe la energía de la llave, Gwen y Kevin logran llegar pero es muy tarde y ocurre una gran explosión.

Eventos importantes Editar

  • Debut oficial de Toxodium.
  • Debut de Armadillo Supremo.
  • Ben escanea a Toxodium y obtiene a Toxico.

Personajes Editar

Héroes

  • Ben Tenysson
  • Gwen Tenysson
  • Kevin Levin
  • Max Tenysson

Villanos

Aliens utilizados Editar

Parte 1

Parte 2

  • Fasttrack (Desde la Parte 1)
  • Alien X (Mencionado)
  • XLR8
  • Toxico (Debut)