FANDOM

El Fusionatrix es una creacion de Azmuth,se la dio a Ben al final de Supremacia alienigena

Tiene tres formas para que Ben se transforme:La que lo transforma en alien,la que evoluciona el alien y el que evoluciona a la evolucion del alien

Modos de función y colores

  • Modo Activo Verde: El modo predeterminado del Fusionatrix, cuando la interfaz de selección de alienígenas se pueden utilizar. También cuando no queda tiempo y el Fusionatrix cambia al usuario a su forma humana parpadea en verde.
  • Modo Autodestrucción Y Modo detector de radiación Rojo: Al igual que el SuperOmnitrix, el Fusionatrix tiene su propio modo de autodestrucción,a a quitarse el Fusionatrix. De acuerdo a Ben la destrucción del dispositivo solo podría destruir al universo si la carga se acumula durante varios días. Este modo también tiene un temporizador, que se activa igualmente con la voz. También cuando la radiación es detectada, el Fusionatrix parpadea en rojo.
  • Modo de Escaneo Amarillo:Cuando ADN alienígena no presente en la Corriente de Coldon está cerca del Fusionatrix, cierra sus características principales (probablemente debido a la capacidad del alienígena desconocido por lo tanto nadie sabe lo que podría hacer al Fusionatrix) hasta que el ADN se escanea. Cuando una muestra de ADN es adquerida, el Fusionatrix muestra una imagen de casi todos los aliens que el usuario tiene en su poder. Cuando un nuevo ADN es escanedo el Fusionatrix empieza a bipar y dispara una luz amarilla de la parte negra y amarilla . Cuando está en forma alienígena, el Fusionatrix dispara un rayo amarillo del símbolo.
  • Modo Fusion: El Fusionatrix tiene la habilidad de "evolucionar" cualquier supremo en versiones mas poderosas, ganado nuevos poderes y habilidades. Esto es activado presionando el símbolo Fusionatrix, causando que salgan 8 puntas, de ahí el alien evoluciona en su forma Fusionada. Hasta ahora, se han visto 10. Esta función fue hecha por Azmuth.
  • Cambio de color: Permite cambiar de color del Fusionatrix a cualquier color que el usuario quiera (El color original es verde).
  • Verde: Es su color original y el color que tiene cuando Ben lo usa.
  • Amarillo: la cara y lo cables de conexión de ADN se vuelve de este color al escanear ADN.
  • Rojo :Es el color que usa Albedo cuando usa el FusionTrix

Aliens

  • Acuatico(FI)
  • Cannonbolt(FI)-Cannonbolt Supremo-Cannonbolt Fusion
  • NRG(FI)
  • Rath(FI)-Rath Supremo-Rath Fusion
  • Muy Grande(FI)-Muy Grande Supremo-Rath Fusion
  • XLR8(FI)-XLR8 Supremo-XLR8 Fusion
  • Upchuck(FI)-Upchuck Supremo-Upchuck Fusion
  • Ben Supremo-Ben Fusion
  • Fuego Pantanoso(FI)-Fuego Pantanoso Supremo-Fuego Pantanoso Fusion
  • Beerider
  • BenVicktor(FI)
  • Aguatico
  • Piedra-Piedra Supremo
  • Shocksquatch
  • Clockwork

Galeria