Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

El Final
El Final
Información:
En Inglés The End
Serie Ben 10 Evolucion
Episodio N° 43
Temporada Ninguna
Episodio anterior Feliz Navidad
Episodio siguiente Ninguno pues termina la serie.

El Final es el ultimo capitulo de Ben 10 Evolucion

Sinopsis[]

En el Espacio,Aggregor y Vilgax flotaban..hasta que Aggregor llama a su nave.adentro Aggregor Pregunta-¿ Y Tennyson?- -No lo se Aggregor,pero tengo una idea- y sonrie.

Ben_10_Ultimate_Alien_Opening_Theme_HD

Ben 10 Ultimate Alien Opening Theme HD

(Intro)

Ben mientras esta en Mr.Smoothy -Que vas a hacer ahora que derrotaste a los matones jajaja-(Kevin)-Creo que guerdare el Omegamatrix y.....no se!-(Ben).Ben va a casa come,y sube a su habitacion,abre su caja de recuerdos y guarda el Omegamatrix,pero no sabe,que esta a punto de ser robado.

Al otro dia Ben va al escuela y compra unas malteadas,pero justo hay una explocion,era Aggregor y Vilgax.Kevin y Gwen como Ben no puede hacer nada,le dice que hulla,Pero Aggregor vuela con las habilidades de Frio Supremo y entra en la habitacion de Ben,donde busca el Omegamatrix.Aggregor encuentra el Omegamatrix y lo roba sin que Ben se de cuenta.

Luego de la pelea,Kevin y Gwen no logran vencerlos y cuando Ben va a su casa,el Omegamatrix no estaba.Se apura y le dice a los chicos,-Que?!Como que no esta?-(Gwen) -Deberias haberle puesto un radar jajaja-(Kevin) -Creo que ya se quien lo robo,solo hay alguien que quiere el Omnitrix/Ultimatrix/Omegamatrix desde hace mucho y fue uno que estuvo muy cerca de conseguirlo,Vilgax-(Ben)(Pausa)

Ben busca a Aggregor y a Vilgax que aparecen de sorpresa,cuando Ben dice:-Omegamatrix Codigo de comando 000 Destruyete 0,que paso?-(Ben) -ni lo pienses,ahora que lo tengo solo obedece MI voz-(Vilgax) -Oh oh,vienes con refuerzos...y yo tambien!!-(Ben) Kevin cae de un arbol arriba de Vilgax y Gwen sorprende a Aggregor,Ben vuelve a huir y Gwen y Kevin son muy lastimados.

Los Chicos van a buscar a los chicos plomeros-Tengo una idea,pero es arriesgosa,Jimmy-,Ben va a buscar a Jimmy.Ben llega a la casa,-jimmy,me prestas tu Omnitrix?- -Si,pero creo que lo rompi estaba probandolo y se volvio verde y mas pequeño-(Jimmy) -No no lo rompiste solo se recalibro-(Ben) Jimmy le da el Omnitrix a ben y se va con los chicos a traer a los plomeros.

Con los chicos plomeros reunidos(Helen,Manny,Pierce,Cooper que tiene su aparencia de CD(Cosmic Destruction etc.)Ben se prepara para la pelea contra Vilgax y Aggregor.-Vilgax aparece-(Ben) -Oh,pero si es Ben Tennyson-(???) Vilgax baja y empieza a atacar y Ben se transforma en Piedra,luego Vilgax se transforma en Diamante y empieza la pelea,Ben viene ganando pero Vilgax justo cuando va atacar,cambia a Humungosaurio y golpea a Piedra.Luego en un intento de proteguer los chicos plomeeros quedan muy heridos quedando Vilgax vs Ben.

Piedra se levanta y cambia a Rath derrotando a Humungosaurio,Vilgax cambia a Cannonbolt y atropella a Rath,luego Ben tambien cambia a Cannonbolt y chocan pero los dos terminan muy dañados.-solo tengo poder para una transformacion mas-(Cannonbolt)pero justo Vilgax cambia a Humungsaurio y le lanza una roca justo cuando va a cambiar.

Parte 2:
Omega Eco Eco

Eco Eco Omega

[]

Vilgax derroto a Ben,-ya nadie puede detenerme- -Excepto,Nanomech!!-(???) -Que? Donde estas?!!-(Vilgax) Benesta como Nanomech en los circuitos del Omegamatrix haciendo que se desactive mientras habla con Azmuth sobre que debe cortar-Necesito que cortes el G.P.O-(azmuth) -yo no soy super inteligente...como es y que significa-(Nanomech) -Generador Principal de Operaciones,y es una caja chiquita de color negra-(Azmuth) -Ya la encontre!! aqui voy- Afuera nadie sabe a quien le habla Vilgax,pero cuado Alan levanta la roca Ben no esta ahi,Nanomech corta el generador haciendo que se desactive el Omegamatrix -Miren el Omegamatrix...es como s se estuviera desactivando-(Gwen) -Ben debe haber cortado el generador principal,Gwen inobiliza a Vilgax asi podemos quitarle el Omegamatrix-(Abuelo Max)

Gwen inmobiliza a Vilgax y le sacan el Omegamatix,luego Ben sale del Omegamatrix a traves de los tubos amarillos(los de los costados)y se saca el omnitrix y se lo da a Helen para que se lo lleve a Jimmy y se pone el Omegamatrix para pelear contra Vilgax y aggregor,se transforma en Eco Eco y luego a su supremo,pero es derrotado,entonces,presiona el simbolo del Omegamatrix y se tranaforma en Eco Eco Omega y vence haciendo un grito mucho mas alto que el normal,se multiplica pone amplificadores detras de ellos y gritan a la vez haciendo que Aggregor y Vilgax queden inconsientes por el sonido.

Luego Ben les explica lo que paso,cuando Vilgax va a lanzar la roca el justo camvia a Nanomech y se hace tan chiquito(como las microparticulas)haciendo que la roca no lo aplaste,entra en el Omegamatrix y logra destruir ese generador,Helen le lleva el Omnitrix a Jimmy,luego Azmuth en la torre,junto a Paradox y los dems Galvans lo aplauden.

Al final cae del cielo un tipode omnitrix llamado Telolitrix

Personajes[]

Ben

Kevin

Gwen

Chicos plomeros

Aggregor

Vilgax

Azmuth

Galvans

Abuelo Max

Soldados de Aggregor

Aliens Utilizados[]

Por Ben:[]

Piedra(Omnitrix)

Rath(Omnitrix)

Cannonbolt(Omnitrix)

Nanomech

Eco Eco>>>Eco Eco Supremo

Eco Eco Omega(Primera Aparicion)

Por Vilgax[]

Humungosaurio(2 veces)

Diamante

Cannonbolt

Advertisement