Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el episodio 10 de la cuarta temporada de Ben 10:Generacion Suprema

argumento:[]

Ben y los demas incluyendo a Oliver en el cuerpo de bestia preparan una nueva nave que les regala azmuth para encontrar el misterioso aparato que se llama Ecualizador Azmuth revela que esta en el planeta Neutron un planeta del que no se sabe nada y esta en el fin del universo donde ya no hay estrellas,el grupo emprende el camino y viajan ,mientrass la antimateria esta en la tierra atacando pero llegan plomeros de refuerzo como wrath ,alan etc etc y pelean con miembros de la AntiMateria pero llega suliergy y los derrota ,vilgax se via quedado en la tierra y trae asu hijo vort a peliar derrepente llegan varios dnaliens y descubren que los via creado el dnahighbreed vort destrulle alos dnaaliens pero igual se crea una gran batalla en nueva zenon donde todos participan incluyendo los aliens langostas ,kevin/freak tenia el poder supremo de todos los aliens asi que con su velocidad luz persigue a elk equipo asta donde estaban ,mientras el equipo iba rumbo a neutron llebaban a gwen(la hija de sulier) cuando eta empieza a brillar y detecta algo y era suliergy que se via teletransportado por que era de energia ,ben escapa de la nave transformado en nebulon y ataca a suliergy y lo vence y lo amenasa con asesinarlo si no le cuenta como resusito ,suliergy le cuenta que el por ser anodita revivio de mysterius yu se volbieron alidos y se les unio aggregor para planear la gran guerra universal y que todo ese tiempo via estado dentro del cuerpo de mysterius y el enrialidad es el padre de freak y por eso consiguiop unirse ala galaxya negra y asi convenserlos de que le devolvieran su cuerpo ,ben/nebulon y suliergy seguian en el espacio y ben aun asi ataca a suliergy pero derrepente llega kevin/freak y derrota a nebulon ,ben se retransforma en el quinto alien supremo y deja escapar a solar,nebulon,planetoide y a dark galaxy del mu v3 y los 5 tratan de atacar a kevin /freak y combaten entre los 6 y pero suliergy los interrup diciendo que estan perdiendo tiermpo,suliergy se teletransporta a neutron (era un planeta parecido a marte de noche) y y llega ala piramide donde estaba el Ecualisador(que era como un radio) y suliergy lo prende y asi tiene acceso al adn de cualquier ser vivo suliergy adquiere el adn de los supremasapiens y de los aliens supremos ,derrepente llega el equipo en su nave y oliver/bestia y remmy saltan ,oliver brinca asi el ecualisador y vuelbe asu forma humana/osmocian pero no tenia su relog ,mientras saltan ben y ken de la nave ,ken se transforma en mega grande ultimate y ataca a suliergy pero este lo vence de un golpe y despues ken accede a dark drago pero igual es derrotado ,suliergy revela su plan:recrear el big bang.

Advertisement