FANDOM

Es el episodio 15 y 16 de la tercera temporada de Ben 10:Generacion Suprema.

Argumento:Editar

Parte 1Editar

Despues de capturar al quinto alien supremo el equipo se dirige ala conferencia universal que seria en la tierra en la cual estarian los lideres de los planetas mas poderosos del universos para tratar de dar orden ala guerra en donde ben llevaria alos 5 aliens supremos para parar la guerra la nave del equipo llega ala tierra y se dirigen a nueva zenon donde seria la gran conferencia y sacan alos aliens supremos de sus capsulas ,mientras aggregor ,mysterius y cam llegan ala tierra en su nave y atacan un edifisio para atraer la atencion de el equipo y desbiarlos del camino ,el equipo se entera del ataque Ben:tendremos que ir a detenerlos Sam:no o si no no llegaremos ala conferencia Ken:yo ire --ken se va en su tabla voladora a el lugar del ataque pero aggregor lo derriba de la tabla con su lanza ,ken se transforma en rinoceran y golpea a aggregor y lo saca volando ,cam agarra una pistola lazer y deja erido a rinoceran despues mysterius pisa a rinoceran y ken se destransforma y lo dejan todo mal herido y se lo llevan mientras el equipo de ben llegan ala conferencia donde estavan los representantes de cada planeta y ahi estaba el highbreed supremo mientras aggregor y los demas se dirigian a la conferencia con ken arrastrando cuando derrepente ken despierta y se transforma en piedra y ataca a aggregor y golpea a cam y le lanza un rayo a mysterius y se va volando como piedra pero aggregor lo persigue y le absorbe sus poderes y ken se destransforma y aggregor lo patea en la cara y lo avienta 20' metros al aire y lo deja enterrrado en el pabimento de la calle y derrepente sale ken transformado en humongosaurio y agarra a aggregor y lo golpea y hulle corriendo.

Parte 2Editar

Mientras Ben estaba hablando con los lideres de los otros planetas para parar la guerra y ase entrar alos 4 aliens supremos(el quinto era muy poderoso y grande como para caber ahi) derrepente rekey abla sobre la paz y el highbreed supremo se ve convensido y los 4 aliens supremos prometen arreglar el universo derrepente llega ken alertando que aggregor llegara y derrepente atras de ken aparece aggregor y lo acuñala con su lanza Ben:noo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,aggregor salta alos puestos donde estaban los aliens lideres y le corta la cabeza al highbreed supremo y corta en pedasos al alien representante de la especie de cerebron y se ase un caos en la sala pero los 4 aliens supremos reparan la sala y retan a aggregor a peliar ,aggregor estaba confiado de que les ganaria por absorber sus poderes ,aggregor salta sobre rekey y trata de robarle sus poderes pero falla en su intento ya que el poder de rekey era infinito y tr´g golpea a aggregor derrepente aparece ben pero aggregor le lanza una rayo (de los poderes que le quito a pidra) y ben cae herido ,aggregor hulle del lugar pero ben lo sigue transformado en solar(x sunnus) ,mientras en otros planetas avisan las muertes de sus lideres y se atacan entre si y asi se pone peor la guerra universal ,aggregor es derribado por ben en el aire y lo derrota dee un golpe como solar ,mientras sulioer se lleba a ken y lo cura de la apuñalada ,aggregor se rinde ante ben pero ben estaba muy enojado por la supuesta muerte de ken asi que agarra la lanza de aggregor y lo degolla con ella y asi aggregor muere ,en el planeta highbreed los highbreeds declaran la guerra a el universo por la muerte de su lider y crean un agujero negro que absorberia el universo y asi empieza la apocalipsis pero ben se sacrifica por el universo y trata de utilizar todo el poder del mu v3 para cerrarlo pero es detenido por darkus el cual trata de cerrar el agujero negro desde la tierra pero no pudo asi que ,los 4 aliens supremos van asta el agujero negro para que los absorva y asi cerrarlo y el agujero negro los absorbe y se cierra y el equipo se siente triste por la muerte de los 4 aliens supremos pero derrepente de su capsula surje el quinto alien supremo y llora por la muerte de sus hermanos asi que abre el agujero negro y los ase surgir de nuevo ben le da las gracias al quinto alien por ver salbado el mundo el quinto alien supremo se vuelbe energia y los otros 4 aliens supremos tambn y se vuelben una sola bola de energia y de ella sale el supremo el creador del universo y que enrialidad los 5 aliens supremos vian sido creados ya que el mismo se dividio en 5 partes y las mesclo con adn de distintos aliens y su mente la metio en un celestian sapien ,el supremo de agradece a ben por ver tratado de parar la situasion el supremo de va y cura totalmente a ken y la guerra universal acaba ,sulier descubre que esta embarazada de Levin .