FANDOM

El Falso Dragon
[[Archivo:
El Falso Dragon
|200px]]
Información:
En Inglés The Falce Dragon
Serie Ben 10: Ultramatrix Creation
Episodio N° 7
Temporada 1
Episodio anterior Vilgaxia Molesta
Episodio siguiente El Rey(Episodio

SinopsisEditar

Luego de que ben se recuperara y gwen y kevin se quedan a descansar ben ve que lejos hay un incendio asi que se transforma en hoja nocturna y va volando hasta el lugar entonses ve que es un dragon como el que conosio antes por lo cual ben trata de rasonar con el pero no quiere hablar ben trata de calmarlo lansandole esferas de energia oscura pero no le asen daño luego el dragon le da un coletaso a ben y lo deja noqueado.

A la mañana siguiente pierce encuentra a ben tirado en el suelo ben despierta y le dise a pierce que un dragon estaba destrullendo el lugar pierce le dise que lo estaba siguiendo ase 2 dias pero se a estado escapando ben mira que serca hay otro incendio pero esta muy lastimado para transformarse asi que pierce lo lleva en la nave de plomeros personal de el luego cuando llegan ben ya esta mejor asi que se transforma en tortu corasa y se tira a gran velosidad (500km/hrs) cae justo en el craneo del dragon luego nota que hay hai una cavina en su cabesa y ve a muchos caballeros eternos dentro entonses se da cuenta de porque no lo daño antes ya que los ataques oscuros de hoja nocturna no afectan cosas metalicas y no vivientes luego ben se dispara a gran velosidad hasta el y rebotando en las paredes destrullendolo por completo y derrumbando los edificios por completo sobre el falso dragon luego pierce llega para ayudar a ben a encontrar a los caballeros eternos pero los restos del dragon se auto reparan y el dragon buelbe a atacarlos ben intenta haser lo mismo que antes pero se mueve mucho por lo que se transforma en rocka y le dispara fracmentos de rocas, rubies y esmeraldas a su cuerpo luego los junta en una jigantesca roca enorme y lo lansa destrullendo absolutamente todo el falso dragon luego los pocos caballeros eternos que sobrevivieron salen y confiesan que su prinsipal plan era que los plomeros crelleran que los dragones eran peligrosos y los atacaran ben los envia a la carsel de los plomeros y se va a casa gwen estaba preocupada por donde estaba mientras kevin se habia ido a una convension de autos.

PersonajesEditar

VillanosEditar

Aliens UtilisadosEditar