FANDOM

El DuoMatrix
Duo
.
Información:
En Inglés The DuoMatrix
Serie http://es.ben10fanon.wikia.com/wiki/Ben10:Duo_Heroico.
Episodio N° 1
Temporada 1
Episodio anterior Ninguno
Episodio siguiente Aprendiendo a ser heroe

TramaEditar

Una nave pequeña, está siendo azotada por una más grande, piloteado por Vilgax. La nave menor expulsa un contenedor hacia la Tierra, y luego dispara a la nave de Vilgax causando daños a aquella. Esto hace que Vilgax sea horriblemente herido. Sin embargo, la nave de Vilgax logra disparar un potente rayo haciendo que la nave mas pequeña explote en pedazos. Mientras tanto, en la Tierra, unos niños de 10 años llamados Ben Tennyson termina la escuela para empezar las vacaciones de verano. Su vida se muestra aquí, por primera vez Ben se mete en problemas por volar un avión de papel en la cabeza de su maestra. A continuación, trata de detener a los abusones del colegio, Cash y JT, de golpear a un niño llamado Jamie por su dinero. Ben es golpeado y colgado de su ropa interior en un árbol con Jamie. Después de que su abuelo, Max Tennyson, le ayuda a bajar, le dice lo mucho que ha estado esperando sus vacaciones de campamento, hasta que ve a su hermano Ken (que dice que "alguien" convenció a su madre que esto sería bueno para el), que no le agrada . Cuando llegan al campamento, Ben y Ken ven que Max quiere que vayan en un viaje de sabor que incluye comer insectos (en realidad deciden trabajar juntos ahorrando alimentos para todo el verano). Ben se adentra en el bosque furioso tras una discusión con Ken y se da cuenta de una estrella fugaz. La estrella es en realidad el contenedor del comienzo. Se dirige hacia Ben (En episodios posteriores, se demuestra que el contenedor y el objeto en el interior son capaces de afinar en todos los plomeros, y que este último realmente percibio el ADN de Max, pero obtuvo el equivocado Tennyson) y apenas salta fuera del camino antes de que toque el suelo. Cae en el cráter creado. El contenedor se abre para revelar un dos objetos,uno rojo y el otro verde, parecidos a un reloj, el DuoMatrix.El verde se aferra a la muñeca de Ben, asustandolo. Después de Gritar,el abuelo Max le dice a Ken que vaya a ver,y acepta de mala gana.Luego de llegar se acerca a la capsula y el otro DuoMatrix salta a su mano.Ben toquetea ignorando a Ken y la carátula aparece y muestra la silueta de un alien. Pensando que es genial, él empuja la placa frontal hacia abajo, y se transforma en Fuego,al igual que Ken.Ben Él grita y corre en un pánico, aterrado, porque él esta "encendido",pero Ken se da cuenta de que no se lastima,y Ben decide poner a prueba su poder, lanzando bolas de fuego hacia varios árboles y provocando un incendio forestal. Max ve el fuego, y agarra un extintor de incendios y se apresura a tratar de apagarlo, sólo para encontrar a Ken tratando de pisar el fuego (sólo que lo empeora).Max está aterrado por su apariencia el lo rocia con el extintor, y le dice que se quede abajo. Max le pregunta a Ken qué pasó y cuenta toda la historia en cuestión de segundos, terminando al mismo tiempo en que Ben aparece.Ben está a punto de contar toda la historia a Max de nuevo, pero Ken interrumpe y les recuerda los incendios forestales. Max le dice a Ben y a Ken que inicien un nuevo incendio y dejen que se queme con el viejo con el fin de apagarlos a ambos, ya que funciona, pero la mayor parte del bosque es destruido al mismo tiempo en que el guardabosques aparece. De vuelta en la nave de Vilgax, que esta bastante dañado, con un soporte de vida en un tanque grande con las piernas y el brazo izquierdo faltando. Él envía dos robots para recuperar el DuoMatrix. Mientras tanto,Ben explica su historia a Max.Ken le pregunta a Max si piensa que se quedará como un "monstruo", pero Max dice que es un alien con una expresión sombría en su rostro. Esto provoca miradas extrañas de Ben y Ken. A continuación,los DuoMatrix emiten bip y parpadean en rojo, entonces,Ken y Ben regresan a ser normales.Max les dice no deben perder el tiempo con el DuoMatrix y se va a investigar el lugar del accidente. Ben decide intentar usar una vez más el Omnitrix.Ken ve como Ben se convierte en Bestia y Bestia descubre su sentido del olfato, esquivandolo. Bestia entra en el bosque se y divierte. Entonces, su sentido del olfato detecta dos drones y salta, casi golpeado con un láser. Uno de los robots persigue a Bestia hasta que él muerde al robot. Bestia derrota al robot, pero luego aparece el tiempo de espera del DuoMatrix y Ben vuelve a la normalidad. Él se cae al suelo y es apuntado con el láser del segundo robot. Ken aparece y golpea al robot en segundos con una pala en varias ocasiones, destruyéndolo. Entonces Vilgax se entera de la destrucción de los robots y envía uno más grande a la Tierra. Que se estrella en Ben donde se encontró el DuoMatrix, la destrucción del contenedor. Max llega más tarde y tiene un mal presentimiento sobre esto. Max reprende a Ben en el camper al enterarse de lo que pasó con los robots. La radio habla de un ataque de un robot.Ken se da cuenta de que ese robot y los robots que lo atacaron deben estar relacionados. Ben, Max y Ken se acercan al campamento.Ben se convierte en Diamante y Ken en Cuatrobrazos. Diamante lucha contra los robots, mientras que Max y Ken evacuan la zona. Diamante se entera de que puede reflejar la explosión y la refleja, destruyendo al robot. Vilgax se entera de la destrucción del robot y dice que los usuarios del DuoMatrix son dignos adversarios. Es de mañana y Max y Ken están empacando. Se preguntan dónde está Ben y él viene como XLR8, diciendo que tenía que resolver algo. Cash y JT se muestran con un calzoncillo en un árbol preguntandose cómo sucedió.

PersonajesEditar

HéroesEditar

  • Ben Tennyson
*Ken Tennyson

VillanosEditar

  • Vilgax
*Robots de Vilgax *Robot Gigante

SecundariosEditar

  • Max Tennyson
  • JT
  • Cash

Eventos importantesEditar

  • Ben y Ken obtienen el DuoMatrix
  • Vilgax empiesa a perseguir a Ben y Ken para obtener el DuoMatrix

CuriosidadesEditar

  • Ben y Ken se llevan igual que Ben y Gwen

GaleríaEditar