Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
El Dragon Estelar
En Inglés
Serie Ben 10:Escuadron Supremo
Episodio Nº 26
Temporada tercera
Episodio Anterior El Peor Error
Episodio Siguiente

?????

(Varias semanas despues del accidente) Kevin dice:Tennyson eres un idiota de no ser por lo que le dijiste ubieramos podidoayudar a Oliver Albedo dice:Tiene razon Ben dice:Tranquilos Gwen dice:No deves erirlo Ben dice:Yo dije que aria lo que deveria hacer no me importa si le debo quitar su ultima vida Azmuth dice:No sera necesario creo que te puedo dar una muestra de ADN para el MagnaUltimatetrix de una especie recien vista que vive en Andromeda y curiosamente se esta aproximando a La Tierra tenemos que llegar con el antes que Oliver o podria matarnos(van a donde iva ese alien) Ben dice:Transformacion a Demon! Albedo dice:Desde cuando dices otra vez trnasformacion (llega Oliver y Ben se transforma en Muy grande y lo empieza a torturar) Gwen dice:Que haces? (Ben tira al suelo a Oliver pero le arranco un brazo y lo dejo desangrandose y llega el alien extraño) Hiro:Yo esperaba algo mejor del que posee los Matrix tu no mereces mi fuerza se la dare a Oliver (Cuando le da su fuerza a Oliver empieza a verce mas adulto y le crecen 2 alas de angel y 4 de demonio y le sale una marca en la cara)Oliver dice:Ahora soy el Dragon Estelar!

Advertisement