Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

El primer episodio de la tercera temporada de Ben 10:Ultimate Generation

Argumento:[]

Narrador con voz de mujer:La Guerra a iniciado planetas pelean entre si y .(flashback) el mega ultimatrix a sido destruido sulier se a quedado sin poderes y el mega ultimatrix a sido remplazado pero esta guerra apenas comenzara....Ben y el equipo ivan llegando a un area industrial de dezvania en una nave y llegan enfrente un cuartel ken desde el aire se avienta y se transforma en mono araña y al caer destrulle varios robots arañas que resguardaban el cuartel mientras ben pone la nave en piloto automatico y con el mu v3 le tira rayos de plasma alos robots y los derrotan a todos y entran al cuartel y tratan de ir ala computadora principal que tenia el codigo mientras ..aggregor y cam envieron un mensaje a galvan fingiendo ser los to kus tars declarando la guerra y al instante los galvans atacan el planeta de to kus tar mientras otros planetas se atacan ..ben y los demas llegan ala computadora principal pero ai estava un guardia de la especie de volkanus osea un detrivite ben se transforma en terraspin y ataca en forma tornado y lo derrota el detrivite revela ser un aliado y llamarse derk y los ayudara levin pide informacion de como activar la computadora gigante y derk dice :no a funcionado en muchos años . ben se transforma en ultra t y arregla la computadora y derrepente se prende y aparecen codigos e imagenes de 5 desconocidos aliens .. ben descubre otra funcion del mu v3 y tenia un cable usb y transpasa el codigo de la computadora al mu v3 y derk revela secretos la cumputadora muestra las imagenes de los aliens y el equipo va con azmuth a galvan y pasan el codigo del mu v3 ala cumputadora de azmuth y se revela que existen 4 aliens supremos que representan cada galaxya que esta en guerra osea meiser 87 ,andromeda,via lactia y centaurus y otro alien que representaba alas 4 azmuth dice que esos aliens son supremos y que a diferencia de los demas ellos se crearon en el espacio y no en planetas y que ellos podrian parar la guerra universal , ken dice:entonces que aremos? azmuth:tendran que ir a cada una de esas galaxyas en captura de esos 4 aliens supremos mientras aggregor y cam se dan cuenta y envian un ejercito de robots a galvan prime mientras aggregor viaja a pedir refuerzos va ala carcel espacial y libera a selene despues van terradino por pandor y al null void por un mutante llamado denu que podia transformarse en un loboan los robots van a galvan prime y psan por los pasillos del cuartel de azmuth y max los derrota como cuatro brazos y el equipo hulle en la nave y aggregor y cam liberan a mysterius de su prision y se lo llevan y persiguen a el equipo en la nave ben programa la nave para el nuevo destino:andromeda. que seria ala primer galaxya que deverian viajar para conseguir al primer alien supremo pero aun asi aggregor,cam , mysterius y los demas los siguen en una persecusion.

personajes:[]

Ben

Ken

Max

Sulier

Levin

Derk

Azmuth

Agreggor

Mysterius

Cam

etc

aliens utilizados:[]

Mono araña

Terraspin

Cuatro brazos

Advertisement