FANDOM

El Anodita De Adentro
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Anodite, You're Out
Serie Ben 10: Crono Poder
Episodio N° 15
Temporada 1
Episodio anterior Problemas Del Pasado (Parte 2)
Episodio siguiente Comenzar Desde Cero (Segunda Temporada)

Es el ultimo episodio de la primera temporada de Ben 10: Crono Poder. A la vez es el episodio #15.

SinopsisEditar

Verdona viaja a la tierra para liberar el lado Anodita de Gwen,Ben,Gwen y Kevin ven una luz morada que se acerca y Ben intenta transformarse en Fuego pero el Omnitrix no funciona escaneando a Verdona.

Kevin le dice si por que a regresado y Verdona le dice que tiene que liberar su lado Anodita para salvar al universo de la destruccion,Ben dice que sacara su lado animal y se transforma en Dite volviendolo Anodita y Gwen se tiene que ir para salvar el universo,Ben esta preocupado por que no se quita de Dite y luego intenta buscar a Gwen,en Anodite la gente esta muy alocada por culpa de Ben poseido por Dite,que esta torturando a los Anoditas,Verdona y Gwen se unen del lado Anodita y empiezan a atacar a Ben.

Cuando Kevin captura a Ben lo obligan a decir la verdad y Gwen y Verdona se separan para detener a Ben,Gwen le tapa la boca y Verdona lo empieza a manipular,cuando Ben dice la verdad es llevado a la base de Los Plomeros y le logran quitar a Dite malvado,ahora llamado Shadow,todos en Sr. Bebidas toman su malteada,al ultimo cuando Shadow se alia con Los 10 Negativos y se suma Darcy.

PersonajesEditar

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Verdona
  • Dite (Al final se vuelve Shadow)
  • Darcy
  • Cash y Jt (Cameo)
  • Cocinero de papas

Aliens UtilizadosEditar

  • Fuego (Holograma)
  • Dite (Durante todo el capitulo)

Eventos ImportantesEditar

  • Verdona regresa
  • Gwen tiene un superpoder nuevo Anodita
  • Verdona predice el futuro
  • Vuelve a aparecer la base militar La Soledad
  • Aparece Shadow y Darcy