Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Edwardkepo
Eddy
Sexo Masculino
Edad 14
Especie Humano-Osmosiano
Planeta La Tierra
Serie La Legion de EDE
Primera aparición La Legion Malvado Parte 2

Edwardkepo, Ed o Edward para sus amigos, es uno de los personajes prinsipales de La Legion de EDE. Aparecio por primera vez en el segundo episodio y desde hay en adelante casi siempre tiene al menos una frase en todos los episodios.

Personalidad[]

Edward es muy divertido y amigable, por lo cual no tiene enemistades dentro de Ben 10 INC, pero es bastante valiente y no duda en ayudar a los demas. Es un poco Inamduro de vez en cuando y le encanta las serie de Cack y Sody: Mellisos en Accion y Mellisos a Bordo, al igual que Firbeas y Pherb. Tiene una gran amistad con casi todos en Ben 10 INC, pero mas aun con Ferb, Ameba9, Vegeta785, Nanomechtron, JCA, entre otros.

Apariencia[]

Eddy invierno

Edward con su ropa inviernal

Es muy parecido a Ben ficicamente, ya que tiene cabello marron que se peina para el costado como Ben y ojos verdes. Usa una camiseta negra con la palabra ED, unos shorts verde agua y zapatos deportivos.

En invierno uza una camiseta verde agua de bajo de una chaqueta azul que dice ED, unos pantalones de mesclilla y zapatos negros.

En La Legion de EDE[]

El no aparece hasta el segundo episodio, pero de todas formas tiene una gran importancia en la serie, teniendo al menos 1 frace en capitulo, es una gran amigo de Ferb entre otros, pero Ferb es con quien mas se lo nota, ya que cuando acusaron a Ferb de traicion, el nunca dejo de creer que Ferb era inosente y al final peleo por primera vez, esta vez contra Niyaf.

Poderes[]

En el episodio 3, Edward consige poderes de Osmociano, osea la habilidad de absorver lo que toca:

Fromas de absorcion de Eddy

Edward luego de absorver: Roca, Metal, Piedra, Monedas, Caucho y un Edward Material

Advertisement