FANDOM

Eco Eco
[[Archivo:EcoEco OU|200px]]
Información:
Nombre original Eco Eco
Planeta Sonorosia
Especie Sonorosiano
Primera aparición Fuga Masiva
Poder principal Lanzar rafagas sonicas
Estadísticas:
Fuerza 25/100
Inteligencia 30/100
Habilidad 45/100
Velocidad 35/100

Eco Eco es la muestra de ADN de un Sonorosiano,del planeta Sonorosia en la Corriente Coldon. Debuto el episodio Fuga Masiva.

Cambios en OUEditar

  • Su cabeza es mas parecida a la de su Supremo.

Poderes y HabilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Eco Eco puede gritar a frecuencias ultrasónicas capaces de sobrecargar la maquinaria y detener los proyectiles en pleno vuelo.
  • Eco Eco tiene la capacidad de duplicarse a si mismo, no a diferencia de Ditto, pero diferente en que los clones no estan unidos de ninguna manera, lo que permite a grupos enteros en ser eliminados sin dañar al resto y él mismo puede clonarse mucho más rápido que el mismo Ditto puede.
  • Mediante la combinación de estos dos aspectos, Eco Eco puede crear un "Pared Sonica", donde muchos Eco Ecos pueden redirigir proyectiles de nuevo a su fuente al rebotarlos fuera de los Echos Echo estratégicamente colocados.
  • En Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca, Eco Eco, con la ayuda de dos clones, puede girar alrededor para dañar a enemigos cercanos.
  • Eco Eco puede crear una "caja de resonancia", donde Eco Echos atacan desde todas las direcciones y siguen gritando hasta que el objetivo caiga o sea derrotado.
  • Eco Eco también pueden usar la ecolocación, como se ve en A solas con el enemigo.
  • Echo Echo pueden canalizar las vibraciones para mejorar sus gritos, como se ve en Un Viejo Conocido.
  • Eco Eco puede transmitir las ondas de sonido a través de altavoces (tales como los teléfonos), como se ve en Castigado.
  • Echo Echo puede detectar vibraciones en el suelo. Tambien es muy ágil, como se muestra de su capacidad de saltar muy alto.
  • Eco Eco parece tener más fuerza que su tamaño sugiere, ya que pudo abrir la puerta del maletero del auto de Ben con un pie.
  • Echo Echo es capaz de lanzar (aproximadamente un metro) una Nave de Plomero con nueve de sus Copias, demostrado en el episodio: El prisionero 775 no está.
  • Eco Eco puede volar y duplicar objetos que está sosteniendo.

DebilidadesEditar

  • Los clones de Eco Eco tienen que volver a ser uno antes de la transformación o los clones se volveran personalidades múltiples como se ve en Duplicado.
  • Si un eco es lastimado no se vuelve a recuperar por unas transformaciones despues.

AparicionesEditar