FANDOM

Eco Eco
Eco Eco (D10)
Información:
Nombre Original Echo Echo
Especie Sonorosiano
Planeta Sonorosia
Primera Aparicion Las Gemas Elementales se Descubren! Parte 3

Eco Eco es un Sonorosiano, del planeta Sonorosia.Es un Alien del Magnamatrix.

Cambios en D10

  • Su piel es Azul.
  • Tiene una Linea en el Pecho Negra.
  • Sus "Audifonos" son Negros.
  • Sus Manos son Negras.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Se multiplica, siendo cada copia independiente de la otra.
  • Si se mutiplica y todos los clones se convierten en Davis luego los clones pueden convertirce en lo que quieran.
  • Los dobles pueden fusionarse incluso antes de que el tiempo del Magnamatrix acabe.
  • Al igual que Davislobo grita ondas de sonido de una frecuencia sorprendentemente enormes, capaces de destruir la maquinaria pesada. También rompe diamantes.
  • Puede crear la "pared sonica" con la cual redirige proyectiles o ataques de largo alcance por que no tiene dientes y su boca es Muy Grande y es diferente a los de otros alienígenas que se han visto excepto Davislobo.
  • Puede bloquear enemigos cuando trabajan en equipo varios clones.
  • Tiene el poder de la ecolocalización, y puede canalizar las vibraciones para aumentar su poder.
  • Al parecer tiene habilidades para escalar.
  • Este Alienígena, a diferencia de Ditto, puede destransformarse sin volverse a unir en uno solo y crea clones de su usuario o sea Davis.
  • También a diferencia de Ditto , mientras uno de los clones siga intacto , los demás pueden ser destruidos
  • Puede crear un muro con sus ondas sonicas para bloquear los ataques enemigos.
  • Si esta enfermo (De lo que sea) crea super ondas sonicas más grandes y fuertes de lo normal que aun de ser algo malo le favorece respecto a su tamaño.
  • Si muchos clones se juntan pueden soportar pesos increíbles (Como una nave).

Debilidades

  • Siendo que su poder es sonoro, si le taparan lo boca con cinta adhesiva o vendas (como hizo La Momia con Diamante en La Momia Mutante), quedaría en desventaja al estar amordazado y no poder emitir ondas de sonido.
  • Solo o con pocos clones, es vulnerable.
  • Es el 4to alien más pequeño (El 1º es Nanomech y el 2º es Materia Gris y el tercero es Upchuck).
  • Es difícil hacer planes ya que no piensan lo mismo (Como Ditto, solo que Ditto y sus clones si piensan iguales).
  • Igual que como fue demostrado en "Duplicado", si el usuario se destransforma con varios clones, los pensamientos se dividen.
  • Si Eco Eco es congelado con la boca cerrada el queda vulnerable ante el enemigo.
  • Es muy pequeño.