FANDOM

Dynamic of Rebirth Studios Profile

Dynamic of Rebirth Studios es un estudio dedicado de crear diversas series, juegos y películas.

Historia

Dynamic of Rebirth Studios originalmente se fundo bajo el nombre de "Trinity of Rebirth Studios" el 7 de Mayo de 2015, y nació gracias a una sociedad entre: Luis of Action Studios y Amazing Studios, quienes decidieron unirse para darle un revival a sus series abandonadas y crear otras nuevas.

Sin embargo, Amazing Studios terminaría retirándose, por lo que Trinity of Rebirth Studios y todas sus series se quedaron como un proyecto abandonado durante mucho tiempo.

Afortunadamente, un año más tarde, Multiverse Studios y DGS Studios se asociaron con Luis of Action, y juntos trajeron a la vida a Trinity of Rebirth, ahora bajo el nombre de "Dynamic of Rebirth Studios", y juntaron todas sus series en un nuevo universo compartido.

Series

Individuales publicadas bajo el sello Dynamic:

Originales del Studio:

Relacionadas no Asociadas:

Miembros

Créditos

Algunas de las imágenes utilizadas por Dynamic of Rebirth Studios fueron creadas por usuarios independientes al estudio. Esta sección se utilizará para agradecer y acreditar su trabajo.

Sumérgete en las novedades que el Universo Dynamic trae para ti.
<a href="https://www.facebook.com/Dynamic-of-Rebirth-Studios-969478893086258">Dynamic-of-Rebirth-Studios-969478893086258</a>