FANDOM

Dos de la mañana
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés 2 in the morning
Serie Ben 10: Al Servicio del Bien
Episodio N° 2
Temporada 1
Episodio anterior La pesadilla de Khyber
Episodio siguiente La trinidad

Dos de la mañana es el segundo episodio de la primera temporada de Ben 10: Al Servicio del Bien.

Trama Editar

La sala de armas de la nave de Khyber se encuentra en silencio. De repente se escuchan forcejeos y mucha agitación. Khyber cae por la puerta luchando contra la goma pegada sobre su boca.

Khyber: MHHHH, MHHHHH

Khyber se incorpora. La goma comienza a expandirse hacia su cuerpo. Khyber se desespera y agarra un arma de calor que se encuentra en su pared. Apuntando cerca de su cara, dispara. La goma sale despedida hacia el suelo, pero Khyber se quema toda la cara en el intento.

Khyber: ¡¡AUCH!! ¡AH! ¡Maldición como quema!

Recobrando la atención, Khyber observa la goma en el suelo. Se acerca cautelosamente. Una vez que verifica que no hay peligro va en busca de su mascota.

Khyber: ¡Ven amigo! Tenemos que investigar que fue todo eso.

Khyber y su mascota se dirigen hacia el panel de control. Investigando, encuentran información sobre sucesos extraños en todo la galaxia.

Khyber: Que extraño es todo esto... Aquí dice que los plomeros están siendo derrotados por una fuerza desconocida, y que las fuerzas del mal también están siendo capturadas... eso estaba sucediendo... ¡me estaban intentando capturar!

Khyber se dirige hacia su bodega de armas y se alista.