FANDOM

Es el segundo episodio de la segunda temporada de Ben 10:Ultimate Generation

argumento:Editar

estaban a punto de ir a pyronite y estaban empacando cuando max dice:quiero a eco eco de vuelta y ben dice:no ¡¡ si te lo desbloqueo sony volberia y tomaria control de ti Max :quiero a eco eco¡¡¡¡¡ ''ben:no pero te devolbere a un alien similar .despues ben desbloquea a un alien en el gigamatrix v2 max se transforma en ditto el nuevo alien desbloqueado despues se empieza a multiplicar por todo el cuartel y dice:es te alien apesta . pero ya se via multiplicado en 10 copias despues se enoja tanto que forsejea el simbolo del gigamatrix y este empieza a lanzar chispas y max se destransforma solo que cada copia se transforma en un max y cada uno sale hullendo y solo queda el original cuando ben llega max le explica y estaban a 3 horas de irse a pyronite por lo que ben y max tenian que ir en busca de los 9 max despues van por el primero que era el max miedoso que estaba en un rasca cielos y tenia miedo de bajar ben se transforma en murciela geitor ultimate y va volando por el max miedoso cuando es atacado por pternodon y descubre que era el max malvado una de las copias el max malvado se destransforma y le quita el gigamatrix a el max miedoso y lo fusiona con el suyo y se vuelbe a transformar en pternodon y se va el max miedoso se cae del rasca cielos y ben lo rescata y lo fusiona con el max original despues van por el max valiente que estaba en la central electrica electrocutandose el max original se transforma en roka de fuego y lo fusiona pero llega el max malvado y se transforma en diamante solar y ataca al max original y combaten y gana el max malvado y se va volando como pternodon despues ben y max van por los max sarcasticos y estupidos que eran 2 y estaban en el centro comercial atacando sin sentido ambos max se transforman en ultra garra y atacan al original y ben se transforma en humongusaurio y despues en su forma gigante y pelea contra los maxs y los derrota despues accede a su forma ultimate de humongusaurio y los fusiona con el max original despues van por el max cretino y por el max sentimental que estaban en el subterranio ben se transforma en xlr8 y los derrota y llega el max malvado y los fusiona con el mismo y se va al final tienen que ir por el max antipatico y por el max ingenuo que estaban en la playa despues llega el max malvado y los trata de fusionar con el pero ben transformado en rath los fusiona con max ypero el max malvado se transforma en cruzaoceanos y los ataca asta que max original se transforma en ditto y se multiplica derrotando a cruzaoceanos despues lo obliga a transformarse en ditto y alfin se vuelben uno solo despues van al cuartel y despegan a pyronite.

personajes:Editar

Ben

Max

max malvado

max miedoso

max estupido

max sarcastico

max valiente

etcc..

aliens utilizados:Editar

Ditto (2 veses por max)

Murciela geitor

Pternodon(3 veses max malvado)

Roka de fuego(max)

Diamante solar(max malvado)

Humongusaurio

Humongusaurio ultimate

Ultra garra(por 2 max)

Xlr8

Rath

Cruzaoseanos(max malvado)