FANDOM

Ditto
Ditto mp
Información:
Nombre original Ditto
Planeta Hathor
Especie Splixon
Primera aparición Desconocida
Poder principal No confirmada
Estadísticas:
Fuerza No confirmada
Inteligencia No confirmada
Habilidad No confirmada
Velocidad No confirmada

Ditto es un Splixson del planeta Hathor ,fue introducido en la cuarta temporada de la serie original Ben 10.

Ventajas y DesventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Puede multiplicarse a voluntad.
  • Es muy ágil.
  • Le sirve a Ben para marear a los enemigos.
  • Le sirve a Ben cuando tiene que buscar algo o hacer varias cosas al mismo tiempo.
  • A pesar de no ser necesario, los Dittos casi siempre dicen y piensan lo mismo, así que pueden formar planes con facilidad.
  • Su cuerpo es flexible y un poco gelatinoso aumentando su evasión y su resistencia.
  • Cuando el Omnitrix los atrae en la 2º vez pueden usar esto como ventaja ya que pueden escapar fácilmente de sus enemigos volando.
  • Se pueden comunicar telepáticamente con sus clones (tiene poderes psíquicos)
  • Talvez respire bajo el agua

DebilidadesEditar

  • Es el quinto o sexto alien mas pequeño que tiene el Omnitrix
  • Cuando el Omnitrix no lo convierte en Ben, tienen que estar todos juntos, la 2º vez, el Omnitrix los atraen si están cerca y no hay obstáculos que impidan fusionarse para poder estar todos juntos..
  • Ditto le quita energía al omnitrix debido a que al no estar todos los dittos juntos, el omnitrix necesita energía extra consumiendo la energía del omnitrix y provocando que la siguiente transformación dure menos (dependiendo del tiempo que estuvo demás transformado).
  • Mientras mas se dividan mas debiles son.