FANDOM

Ditto
Ditto0
Información:
Nombre Original Ditto
Especie Splixson
Planeta Hathor
Primera Aparicion

Ditto es un Splixson del planeta Hathor

EtimologíaEditar

Ditto' en idioma griego significa replica o copia y ese es su poder osea dividirse. Además el nombre Ditto viene de un Pokémon del anime Pokémon de la región de Kanto y Johto que tiene el poder de tomar la forma de otro Pokémon, osea que lo duplica.

Características y UsoEditar

Ditto es el 3 más pequeño de la serie original. Después de Materia Gris y Upchuck,tiene una cabeza ovalada que parece un sombrero negro con 3 puntas en forma de aletas, una arriba y 2 en los costados, ojos verdes un traje negro, líneas en la cara. Puede multiplicarse cuantas veces quiera, sin límite de multiplicación.También puede intercambiar cuerpos con sus clones con tal de que siempre vuelva al cuerpo del original, como se demuestra en su aparición cuando el Dr. Animo lo capturó. Cuando Ditto está dividido por más de dos, el Omnimatrix no lo convierte en Ben, tienen que estar todos juntos.

Ventajas y DesventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Puede respirar bajo el agua.
  • Puede multiplicarse a voluntad.
  • Es muy ágil.
  • Le sirve a Ben para marear a los enemigos.
  • Mientras mas se divida mas se dividirán sus habilidades.
  • Le sirve a Ben cuando tiene que buscar algo o hacer varias cosas al mismo tiempo.
  • A pesar de no ser necesario, los Dittos casi siempre dicen y piensan lo mismo, así que pueden formar planes con facilidad.
  • Su cuerpo es flexible y un poco gelatinoso aumentando su evasión y su resistencia.
  • Cuando el Omnitrix los atrae en la 2º vez pueden usar esto como ventaja ya que pueden escapar fácilmente de sus enemigos volando.
  • Se pueden comunicar telepáticamente con sus clones (tiene poderes psíquicos)

DebilidadesEditar

  • Es el quinto o sexto alien mas pequeño que tiene el Omnitrix
  • Cuando el Omnitrix no lo convierte en Ben, tienen que estar todos juntos, la 2º vez, el Omnitrix los atraen si están cerca y no hay obstáculos que impidan fusionarse para poder estar todos juntos..
  • Ditto le quita energía al omnitrix debido a que al no estar todos los dittos juntos, el omnitrix necesita energía extra consumiendo la energía del omnitrix y provocando que la siguiente transformación dure menos (dependiendo del tiempo que estuvo demás transformado).