FANDOM

Diamante Gris es la combinación del ADN de Diamante y Materia Gris.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos Sobrehumanos: Diamante Gris posee una fuerza, agilidad y resistencia superiores a las de cualquier humano.
  • Piel de Cristal: La piel de Diamante Gris esta hecha de cristal, lo cual le otorga una invulnerabilidad muy alta a calores extremos, radiación, disparos láser y a la mayoría del daño físico.
  • Crystalkinesis: Diamante Gris puede manipular el cristal de su cuerpo y moldearlo para crear una gran variedad de armas, las cuales son:
    • Cuchilla de Cristal: Diamante Gris puede convertir sus brazos en cuchillas y utilizarlas para el combate cuerpo a cuerpo.
    • Proyectiles de Cristal: Diamante Gris puede arrojar pequeños proyectiles punzantes de sus manos.
    • Bloques de Cristal: Diamante Gris puede sacar pilares de cristal desde el suelo y hacerlos levitar, para posteriormente arrojarlos.
    • Escudo de Cristal: Diamante Gris puede crear un delgado muro de cristal sobre si mismo o sobre algún aliado. Este escudo refractará el daño.
    • Ataduras de Cristal: Diamante Gris puede arrojarle una gruesa masa de cristal a un enemigo, y al impactar contra una pared, se quedará pegado a ella. Otra forma de crear ataduras, es haciendo emerger cristal desde el suelo al rededor de los pies del objetivo, inmovilizándolo completamente.
  • Intelecto Superior: Diamante Gris posee un gran intelecto calculador y técnico. Puede crear máquinas complicadas con piezas simples, puede entender el funcionamiento de cualquier dispositivo con tan solo mirarlo y hacer reparaciones sofisticadas a máquinas complejas.
  • Manipulación de Sistema Nervioso: Diamante Gris puede manipular a ciertos seres vivos al estimular partes de su sistema nervioso, si es que pueden ser manipulados por estímulos externos.
  • Constructos Cristalinos: Diamante Gris puede crear grandes y monstruosos trozos de cristal, paredes, escudos de cristal con los cuales protegerse, hasta rampas para poder deslizarse.
  • Reflección de Energía: Cuando Diamante Gris es golpeado por un disparo de energía, su piel de cristal refractará el golpe.
  • Redirección de Energía: Diamante Gris también es capaz de absorber la energía y redirigirla a voluntad como un potente rayo.
  • Cristales Explosivos: Diamante Gris puede cargar todas sus construcciones de cristal con la energía que absorbe, esto las volverá explosivas al impactar.
  • Regeneración: Diamante Gris es capaz de recuperar sus lesiones rápidamente, y de regenerar miembros perdidos.
  • Trepar Muros: Diamante Gris tiene la capacidad de trepar muros y desplazarse a través de ellos.
  • Respiración Bajo el Agua: Diamante Gris puede respirar de manera normal en lugares acuáticos.

Debilidades

  • Ataques Sónicos: Diamante Gris es vulnerable a los ataques sónicos, ya que son capaces de agrietar y romper su piel de cristal.
  • Límite Regenerativo: Diamante Gris posee un límite de cuanto daño puede recuperarse.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
Versiones Alternas OmniWarrior LFA4913 Petrolvan

Galería

Lista de Fusiones
Originales
Versiones Alternas Acuafuego Versiones Alternas Atomic-X Versiones Alternas Big Chuck Versiones Alternas Brazos Grises Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Diamante Gris Versiones Alternas Eco Ditto Eco Ditto Versiones Alternas Humungobrazos Versiones Alternas Humungoopsaurio
Versiones Alternas Insectobrazos Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Walkaworst Versiones Alternas Unknown
Nuevas
Versiones Alternas AngelDrain Versiones Alternas Angelgravitesla Versiones Alternas Camaleoop Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Chromeatle Versiones Alternas DiamanLR8 Versiones Alternas Ecotrack Versiones Alternas Feedblast Versiones Alternas Friodactyl Versiones Alternas Unknown
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Kattodite Versiones Alternas Katto Might Versiones Alternas Piedramante Versiones Alternas Snare-ray Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Timedite Versiones Alternas Unknown