FANDOM

Diamante
[[Archivo:Diamante (DyP)|200px]]
Información:
Nombre original Diamondhead
Planeta Petropia
Especie Petrosapien
Primera aparición Desconocida
Poder principal Generar diamantes
Forma Original No confirmada
Estadísticas:
Fuerza -
Inteligencia -
Habilidad -
Velocidad -

Es uno de los aliens iniciales de Ben 10: Depredadores y Presas.

Cambios en DyP

Es igual al de Ben 10.000, solo que ahora tiene la ropa de Ben de 16 años.

Etimología

Su nombre es "Diamante", porque está hecho de diamante.

Información

Es uno de los aliens originarios de Ben 10.

Habilidades y debilidades

Habilidades

  • Diamante tiene un cuerpo súper denso que se compone de extremadamente densos cristales orgánicos verdes y púrpuras.
  • Él es capaz de manipular la estructura atómica de la estructura cristalina y fisiología a voluntad, lo que le permite fabricar armas de cristal desde cualquier parte de su cuerpo que desee y disparar cristales rápidamente de las manos.
  • Él puede hacer enormes cúmulos de cristales, crear escudos de cristal y hacer rampas. En cierto modo, puede incluso remodelar sus proyectiles en ciertas formas y puede hacer gigantes las piezas de cuerpo como las manos para capturar enemigos. Él puede controlar los cristales que ni siquiera están conectados a su cuerpo. La misma capacidad también le permite regenerar en una medida limitada, tal como re-crecimiento o volver a unir miembros cortados o perdidos. Además de hacer crecer cristales en sí mismo, también puede hacerlos crecer en otros objetos. Además, de su poder de crystallokinesis su propio cuerpo actúa como un prisma vivo, haciendo láseres y armas similares a inútiles al refractar los disparos.
  • Él también ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para vencer a Vilgax fácilmente.
  • En Fuerza Alienigena, los poderes de Diamante han crecido de forma espectacular, como se muestra en la Venganza de Vilgax. Diamante ahora puede levitar pilares de cristal. Los fragmentos de cristal que dispara ahora explotan al impactar.
  • En Venganza, ahora está demostrado que tienen otra capacidad similar a la absorción y proyección de energía de Piedra, él podía absorber y redirigir láser y explosiones de energía, en lugar de refractarlos en la serie original, pero probablemente todavía puede. Diamante es capaz de sobrevivir a añicos, como se ve en El Secreto de Piedra
  • Diamante parece ser capaz de convocar muros de diamante mucho más rápido, como se muestra en Retiro para parejas.

Debilidades

  • Diamante puede romperse si se expone a fuertes vibraciones sónicas e incluso puede caer inconsciente. Mientras que Diamante pueden regenerar extremidades, hay un límite a la cantidad de daño que puede recuperar.