FANDOM

DiamondLR8 es la combinación del ADN de Diamante y XLR8.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos Sobrehumanos: DiamondLR8 posee una fuerza, agilidad, velocidad y resistencia superiores a las de cualquier humano.
  • Piel de Cristal: La piel de DiamondLR8 esta hecha de cristal, lo cual le otorga una invulnerabilidad muy alta a calores extremos, radiación, disparos láser y a la mayoría del daño físico.
  • Crystalkinesis: DiamondLR8 puede manipular el cristal de su cuerpo y moldearlo para crear una gran variedad de armas, las cuales son:
    • Cuchilla de Cristal: DiamondLR8 puede convertir sus brazos en cuchillas y utilizarlas para el combate cuerpo a cuerpo.
    • Proyectiles de Cristal: DiamondLR8 puede arrojar pequeños proyectiles punzantes de sus manos.
    • Bloques de Cristal: DiamondLR8 puede sacar pilares de cristal desde el suelo y hacerlos levitar, para posteriormente arrojarlos.
    • Escudo de Cristal: DiamondLR8 puede crear un delgado muro de cristal sobre si mismo o sobre algún aliado. Este escudo refractará el daño.
    • Ataduras de Cristal: DiamondLR8 puede arrojarle una gruesa masa de cristal a un enemigo, y al impactar contra una pared, se quedará pegado a ella. Otra forma de crear ataduras, es haciendo emerger cristal desde el suelo al rededor de los pies del objetivo, inmovilizándolo completamente.
  • Súper Velocidad: DiamondLR8 puede manipular la fricción para alcanzar una velocidad de 500 mph en menos de dos segundos. Puede acelerar tan rápido que pareciera que el tiempo se detuviera a su alrededor. También, es capaz de correr sobre muros y sobre el agua.
    • Creación de Tornados: DiamondLR8 es capaz de crear tornados a través de la fuerza centripeta, ya sea a través de un pequeño circulo o girando en círculos.
  • Reflexión de Energía: Cuando DiamondLR8 es golpeado por un disparo de energía, su piel de cristal refractará el golpe.
  • Redirección de Energía: DiamondLR8 también es capaz de absorber la energía y redirigirla a voluntad como un potente rayo.
  • Garras afiladas: DiamondLR8 posee unas garras afiladas capaces de rasgar el acero.
  • Cristales Explosivos: DiamondLR8 puede cargar todas sus construcciones de cristal con la energía que absorbe, esto las volverá explosivas al impactar.
  • Regeneración: DiamondLR8 es capaz de recuperar sus lesiones rápidamente, y de regenerar miembros perdidos.

Debilidades

  • Ataques Sónicos: DiamondLR8 es vulnerable a los ataques sónicos, ya que son capaces de agrietar y romper su piel de cristal.
  • Superficies Resbaladizas y Pegajosas: La velocidad de DiamondLR8 no funciona sobre todas las superficies, como el hielo o fuertes materiales adhesivo. En el hielo es difícil de controlar su velocidad y los materiales adhesivos lo hacen incapaz de moverse.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
100px Petroceleran

Galería

Lista de Fusiones
Originales
Versiones Alternas Acuafuego Versiones Alternas Atomic-X Versiones Alternas Big Chuck Versiones Alternas Brazos Grises Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Diamante Gris Versiones Alternas Eco Ditto Eco Ditto Versiones Alternas Humungobrazos Versiones Alternas Humungoopsaurio
Versiones Alternas Insectobrazos Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Walkaworst Versiones Alternas Unknown
Nuevas
Versiones Alternas AngelDrain Versiones Alternas Angelgravitesla Versiones Alternas Camaleoop Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Chromeatle Versiones Alternas DiamanLR8 Versiones Alternas Ecotrack Versiones Alternas Feedblast Versiones Alternas Friodactyl Versiones Alternas Unknown
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Kattodite Versiones Alternas Katto Might Versiones Alternas Piedramante Versiones Alternas Snare-ray Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Timedite Versiones Alternas Unknown