FANDOM

Detras de Ben 10
[[Archivo:
Ben hablando
|200px]]
Información:
En Inglés Behind Ben 10
Serie
Ben 10 furia alienigena
Episodio N° 4
Temporada Primera
Episodio anterior Mi amor Mi amor
Episodio siguiente Batalla entre Bandas

Detras de Ben 10 es el cuarto capitulo de Ben 10 Furia Alienigena.

Trama Editar

Se ve a Vilgax derrotado y los 2 Bens y Rook lo llevan a prision y dicen corte.

My Ben 10 Alien Force theme

My Ben 10 Alien Force theme

Ben de 13 años:Hice solo una serie Ben 10 fu divertido pero me derrumbe cuando termino y necesitaba dinero asi que apareci en Supremacia Alienigena y en un Flashback en Heroes Unidos y necesita dinero y hice Omniverse pero no me alcansaba y hice Furia Alienigena donde los 2 aparecemos y gano mas.

Ben de 17 años:Yo apareci en FA,SA,OV Y FA porque no cambiamos los actores.

Rook:Yo no me llevaba muy bien con este personaje porque tenia que fingir que no sabia nada terricola y me divierto cuando dije Ben viejo y muchas cosas mas.

Pakmar:Fue muy dificil conseguir cosas para que Ben cada vez que viene a una nueva tienda mia la rompiera cuando termino de aparecer lo veo de vuelta y me rio.

Rook:Me queje con la produccion porque yo queria aparecer en SA,y despues me habia negado aparecer en OV hasta que me dijeron que si aparecia seria el nuevo compañero de Ben y me daban mucho dinero acepte.

Ben de 17 años:Si con Rook dificil aprenderse el guion como por Ej:3 ladron suelos un dictador cara de rana haz las cuentas.

Rook:No me entendia con mi personaje y con el guion aprenderme como por Ej:2,4 ¿Bueno que estamos sumando o restando? o ¿Porque porque eso eso me aria sentir mejor mejor?

Ben de 13 años:Ni yo sabia que lo iban a ver muchos fans yo crei que no iban a ver la serie pero fue genial que lo vean.

Ben de 17 años:Ni tampoco sabia que la frase Es Hora de ser Heroe iba a ser mi frase pero cuando les gusto nos quedamos con esa frase

Sr.Bowman:Nos costo conseguir autos para quemarlos,tirarlos y congelarlos y para arrancarme pelo use peluca porque soy  algo pelado conseguir un almacen para hacer la escena en Muchas Cosas Cambian Parte 1 y destrosar la pared.

Phyphon:Me sorprendi cuando mi personaje iba a ser lider en Muchas Cosas Cambian Parte 2.

Khyber:Mi personaje lo iba a ser Vulkanus pero se les ocurrio y me llamaron a mi y a mi mascota para hacer del villano.

Ball Weevil:Yo fingi mi derrota porque en el guion tenia que firgir que me vence para que Rook me encuentre en su guarida 

Billy Billons:Yo me negue a aparecer porque crei que era una tonteria que un chico con robot iba a ser el villano de Ben pero me convencieron.

Khyber:Tuve que entrenar 2 meses a mi perro para que haga las escenas de Ben 10 pero el que no me llevaba bien es con Malware porque dice que a el se le ocurrio lo que tenia que hacer mi personaje.

Dr.Psychobos:Si yo vi algunas discusiones de ellos como en Depredadores y Presa Parte 2 cuando aparecemos con Malware cuando Khyber fue derrotado cuando termino nuestra aparicion empiezan a discutir porque penso que lo dijo como una orden y el no obedece ordenes.En Estallido cuando le apunta el arma a Khyber eso fue enserio y Khyber se enojo.Y cuando le robo el episodio Factor Malware Khyber queria aparecer en el final del episodio pero a la produccion lo convencieron para que lo reemplaze en la parte final.

Malware:Nunca me agrado Khyber pero hicimos las pases cuando el director nos imbito a un cafe y no siso entender que no debemos llevarnos mal y ahora somos amigos y ahora nos vemos cuando hacen las escenas y cuando me visita porque mi personaje murio por Feedback.

Feedback:La escena donde muero fue impresionante y dificil de hacer pero nadie sufrio cuando no lo tenia porque en el otro episodio aparezco.

Y luego se van a sus casas hasta la siguente actuacion

Ben de 17 años:Nos vemos

Director:Corte

ENDING DE BEN 10 FURIA ALIENIGENA            

Personajes Editar

Héroes Editar

  • Ben Tennyson(13 y 16 años)
  • Rook Blonko

Villanos Editar

  • Vilgax
  • Phyphon
  • Khyber
  • Billy Billons
  • Malware
  • Dr.Psychobos

Secundarios Editar

  • Pakmar (Debut FA)
  • Sr.Bowman (Debut FA)

Aliens utilizados Editar

  • Ball Weevil (Debut FA)
  • Feedback (Debut FA)