FANDOM

Desventajas
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés No confirmado
Serie Ben 10: Aliens Ultimos
Episodio N° 11
Temporada Ninguna
Episodio anterior Frio bajo Ultimo
Episodio siguiente Ultimos Brazos para un Ultimo Alien

SinopsisEditar

Luego de poder vencer a Ven, Ben se destransforma pasando por Frio Supremo y Frio. Pero al terminar el Suprematrix indica que hay alienigenas raros y Modificados geneticamente, entonces el omnitrix se levanta solo y se aprieta solo convirtiendose en Materia Gris, deabajo del gran Iceberg sale Ven convertido en Goop Ultimo, algo parecido a Amphibian, entonces va contra Materia gris y logra encerrarlo dentro de el, quedando casi sin aire, pero este se transforma en Armodillo y con su taladro logra hacer un agujro por donde salir, luego hace un gran terremotoy Goop Ultimo va por ahi, luego sale como un puño baboso que da contra Armadillo, Armadillo esta a punto de agarrar a Goop Ultimo pero se transforma en Benmomia, este lo agarra con vendas y lo tira contra en suelo y logra destransformar a Ven, luego pasa a Articguana y lo congela, pero se libera convertido en Diamante, y de Diamante pasa a Diamante Supremo, empieza a tirar diamantes y uno le pega a Articguana, este pasa a Spitter y le tira acido e la cara, derritiendole parte de la cara, pero la reconstruye, pasa de Spitter a Buzzshock y lo electrocuta destransformandolo, pero este se levanta y se convierte en Piedra. Pero como la piedra es conductor de electricidad, este pasa a Cerebron y trata de pensar un plan, entonces lo agarra de las pinzas y lo sumerge en agua profunda, pasa de Cerebrón a Muy grande y lo empieza a pisar y lo entierra bajo tierra de agua, pero sale del agua y logra pegarle un rayo en el pecho, pero pasa de Muy grande a Wildvine y con esporas logra dormir a Piedra, luego tira una espora toxica y logra dejarlo mal, pero se recupera y trata de pegarle a Wildvine pero este le pega un latigazo y lo tira al agua, pasa de Wildvine a Benvicktor, Ven pasa de Piedra a Acuatico, pero no logra salir ya que Benvicktor tira una descarga electrica y logra dañarlo, Ven se destransforma y sale del agua, pero mal herido, Ben tambien se destransforma ya agotado de tantos cambios.

PersonajesEditar

Ben

Ven

Gwen

Kevin

Aliens utilizadosEditar

Por Ben:

  • Frio Ultimo
  • Frio Supremo
  • Frio
  • Materia Gris
  • Armodrillo
  • Benmomia
  • Articguana
  • Spitter
  • Buzzshock
  • Cerebron
  • Muy Grande
  • Wildvine
  • Benvicktor

Por Ven

  • Goop Ultimo
  • Goop Supremo
  • Goop
  • Diamante
  • Diamante Supremo
  • Piedra
  • Acuatico

CuriosidadesEditar

  • Aparecen 2 aliens del Sistema Anur
  • Aparecen 3 aliens futuros
  • Se ve por primera vez la forma Ultima de Goop
  • Goop es el tercer alien al que se le muestra su Ultimo
  • Despues del episodio aparecen adelantos de el capitulo Autodestruyete:

GaleriaEditar