Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el 1 episodio de Ben 10: Children of Universe

Sinopsis[]

Ben se despierte de un pesadilla: habia peleado con Vilgax y habia perdido, pero deja eso y se levanta. Nota algo raro. Tiene 24 años. El la ultima vez que se vio tenia 22 y en unos dias no puedes crecer 2 años. Otro Ben entra y le dice que no se asuste que es una version robotica de Ben y que el original se quedo en coma asi que modificaron un robot de Vilgax (vease esta pagina) y le pusieron el aspecto de Ben.

Ben esta destrozado, Julie ha estado amando a un robot, se ha perdido batallas importantisimas para el planeta Tierra.

En un asteroide Ben dispara una pistola. Y la pistola apuntaba a la cabeza de Ben.

Ben 10 ha muerto.

Se hace un funeral en la torre Omnitrix al cual el abuelo Max no acude debido a que murio de un ataque cardiaco cuando le dieron la noticia.

Un año despues cuando ponen el Ultisiontrix en una estatua gigante llega Vilgax y lo queire robar pero Gwen,Kevin y el robot de Ben lo impiden. Vilgax corta por la mitad al Ben robot y a Gwen la deja K.O y sangrando por la boca. Se enfrenta a Kevin al que tambien derrota. Vilgax lo va a matar cuando...

Un alien extraño le ataca.

Es de fuego y lleva en el pecho un circulo con 2 triangulos verdes: EL OMNITRIX

Aparece un alien pequeño pero con pinchos que salta y le llena la espalda de pinchos a Vilgax causandle dolor.

Mas tarde aparece el mismo salvo rejuvenecido que le le lanza un laser que le deja casi muerto.

Al final esos aliens tenian un nombre en comun: Ben Tennyson.

Azmuth pidio que lo enterrasen en la torre Omnitrix para poder revivirle.

Ben se va con Gwen y Kevin a su casa.

Aliens usados[]

Scorch(alien extraño 1)

Spike(alien extraño 2)

Benvilgax

Curiosidades[]

Ben es mas parecido a Ben 10.000 con 25 años ya que da igual en que futuro este al ser la misma persona tendra el mismo aspecto en el futuro o uno parecido

BenCoU

El Ben robot esta muerto pero se ha confirmado que no era el mismo que el de principio de el episodio asi que puede haber muchos

Advertisement