Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Desifrando al Cuervo
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés No confirmado
Serie Ben 10: Aliens Ultimos
Episodio N° 7
Temporada Ninguna
Episodio anterior El Cuervo
Episodio siguiente Ven regresa

Sinopsis[]

Luego de que Ben, Gwen y Kevin vuelvan al hospital, estos tratan de pensar que significa el Cuervo, estos tienen varias posibilidades como que signifique que el Suprematrix es como una huerta o trae maldiciones o es malo, todas suposiciones, Ben decide transformarse en Materia Gris para tratar de averiguar el código, cuando termina pasa a Materia Gris Supremo (Algo parecido a Azmuth en Ben 10) pero a este se le empequeñecen las pupilas y repite ``Eliminar a Gwen y Kevin´´, estos creen que se volvió loco o le pasa algo, entonces este pasa de Materia Gris Supremo a Humongosaurio, y de Humongosaurio a Humongosaurio Supremo.

Ben empieza a tirar misiles, pero Gwen crea un escudo alrededor de ellos, en esto, Ben pasa de Humongosaurio Supremo a Eco Eco, se divide y empieza a atacar con ondas sonicas, el escudo se rompe y Kevin toca metal y empieza a golpear a los Eco Eco, entonces uno de ellos, que era el original y el ultimo, pasa a Frio y logra traspasar a Kevin congelandolo, pero este logra zafarse y trata de lograr llamar a los doctores con el botón de servicio, pero cuando lo aprieta no pasa nada, y de adentro sale Nanomech y lo empieza a arañar, Kevin le pega un manotazo y lo deja pegado a un papel matamoscas, este pasa de Nanomech a Cuatrobrazos (como el de Ben 10) y pasa a su Supremo (El de UA), empieza a pegarle a Kevin y logra dejarlo inconsciente, luego pasa de Cuatrobrazos Supremo a Lodestar y pega con electricidad estática a Gwen en el techo, luego este pasa de Lodestar a Alien X y se queda congelado, pero luego logra hacer una onda y manda a Kevin y Gwen al proyector, luego de esto Alien X pasa a XLR8 y con sus cuchillas logra destruir el papel.

Se acaba el tiempo y Ben aparece atado a una silla en la que enfrente de el estaba un policía, este le djo que ocasiono daños a los enfermos del Hospital, este se defiende diciendo que estaba controlado por Ven, una copia suya, lo que hace que el policía emita una risita. Ben estaba diciendo la Verdad ya que Gwen y Kevin, que estaba al lado suyo, estaban enterados ya que cuando se destransformo, el dormido dijo todo lo que Ven le dijo y que paso, por esto Ben queda libre y dado de Alta junto a sus amigos, luego de dos meses de inacción por los dolores, Ben volverá a cuidar su ciudad y promete acabar con Ven.

En su interior Ven le había dicho que el estaba esperando a una buena pelea y que ahora es mejor, ya que absorbio varios aliens de varios planetas, este controlo a Ben y lo obligo a liberarse de sus amigos, y por ultimo, diciendo que el dibujo significaba que el omnitrix sera destruido (Normalmente los cuervos son signo de Muerte, actos fúnebres).

Personajes[]

Ben

Gwen

Kevin

Policial

Ven (en la mente de Ben)

Aliens Utilizados[]

  • Materia Gris
  • Materia Gris Supremo
  • Humongosaurio
  • Humongosaurio Supremo
  • Eco Eco
  • Frío
  • Nanomech
  • Cuatro Brazos
  • Cuatrobrazos Supremo
  • Lodestar
  • Alien X
  • XLR8

Curiosidades[]

  • Ben es controlado por Ven en este capitulo
  • Ben utiliza muchos aliens (12)

Galería[]

Advertisement