FANDOM

Davis Garcia es un personaje de Alianza Dimensional, es un humano portador del Magnamatrix que ayudo a La Alianza en una de sus aventuras, y más tarde se unió a ellos.

Historia

Antes de Alianza Dimensional

Editando...

En la Alianza Dimensional

Editando...

Apariencia

Davis mide alrededor de 1,80 y 1,85, usa una chaqueta negra con una camiseta azul oscuro, un guante blanco sin dedos en la mano derecha, pantalón azul tirando un poco a azul turquesa, y unas zapatillas negras con blanco.

En la Segunda Temporada, mide 1,89, usa una chaqueta roja con lineas negras y camiseta negra, pantalón marrón y zapatos completamente blancos.

Poderes y Habilidades

  • Transformación Alienigena: Davis puede transformarse en casi todas las especies alienigenas, esta habilidad es muy versátil, puesto que tiene alienigenas tanto ofensivos como defensivos, y la variedad de poderes que estos poseen es muy grande.
  • Traductor Universal: El traductor del Magnamatrix le permite a Davis comunicarse con cualquier especie del universo, sin importar su idioma.
  • Pyrokinesis: Davis al ser 25% Pyronite puede tanto crear como controlar el fuego a su antojo. También puede transformarse en uno de cuerpo completo sin necesidad del Magnamatrix.
  • Cristalkinesis: Davis al ser 25% Petrosapien puede crear y sacar cristales a su antojo. También, al igual que con su parte Pyronite, puede volverse uno de cuerpo completo sin la necesidad de usar el Magnamatrix.
  • Habilidades de Combate: Davis ha sido entrenado por diversos Plomeros, por lo que sabe defenderse en caso de algún mal funcionamiento del Magnamatrix, ademas de poder utilizar su Pyrokinesis y Cristalkinesis con bastante experiencia.

Debilidades

  • Debilidades Humanas: Aun cuando Davis sabe diversos métodos de combate, e incluso teniendo ADN Pyronite y Petrosapien, solo es un simple Humano con lo cual es fácilmente derrotable.
  • Extintor: Davis en su forma Pyronite es vulnerable a grandes cantidades de agua, corrientes de aire demasiado fuertes y espuma extintora de incendios.
  • Ondas sónicas: Davis en su forma Petrosapien es vulnerable a fuertes ondas sónicas, ya que pueden agrietar su cuerpo, hiriéndolo un poco al regresar a su forma humana.

Galeria

La Alianza
Fundadores
Meet Ben AD Meet Danny AD Meet Ristar AD Meet Ben M. AD Meet Rex AD
Nuevos Reclutas
Meet Dan AD Meet Davis AD